En su corazón, AppleCore Mod es una API para Minecraft que permite al usuario modificar los valores de hambre y saturación de los alimentos en el juego. También puede modificar la mecánica simple, por lo que comer determinados tipos de alimentos restaura la salud en lugar de llenar la barra de hambre, por ejemplo. Por sí solo, AppleCore no permite mucho control sobre Minecraft. Es mejor cuando se combina con varias otras modificaciones, como Hunger Overhaul, The Spice of Life y Hunger in Peace. Por esto actúa como un tipo de biblioteca con elementos de código comunes para las tres modificaciones.

Sin embargo, no necesita AppleCore Mod para que esas modificaciones funcionen, como con otros mods de tipo biblioteca, por lo que sería incorrecto simplemente llamar a AppleCore un mod de biblioteca. Si solo está utilizando este mod, puede mantener presionada la tecla MAYÚS mientras coloca el cursor sobre un alimento y eso le indicará cuántos puntos de comida restaurará el artículo cuando lo consuma. Simplemente sosteniendo la comida en su mano mostrará el nivel de saturación que puede esperar de ella. Si eres nuevo en Minecraft y aún no entiendes los diferentes alimentos, este sería un gran mod para enseñarte mientras juegas.

Instalación de AppleCore Mod

  1. Asegúrate de haber instalado Minecraft Forge.
  2. Abre el iniciador de Minecraft y luego selecciona Forge profile.
  3. Encuentra tu carpeta de aplicaciones .minecraft:
    En Windows, abra Ejecutar desde el menú de inicio, escriba %appdata%\.minecraft\ y haga clic en Ejecutar. En Mac, abra Finder, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Application Support y busque Minecraft.
  4. Coloque AppleCore Mod en su carpeta Mods. Si no tiene una, créela ahora.
  5. Eso fue todo, ¡disfrútalo!

AppleCore Mod 1.13/1.12.2 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • ¡Los enlaces de descarga se actualizan cada 3 días para que obtengan siempre la última versión!
  • ¡Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos!
1.131.12.21.11.21.10.2
squeek502

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here