Conozca su estado de agotamiento y saturación con esta mod muy útil por nombre de usuario Squeek502 – AppleSkin! ¡Controla tu estado y controla tu dieta de Minecraft!

Lo que ofrece el Mod

El mod agrega información visual para que los usuarios monitoreen y administren mejor sus niveles de agotamiento y saturación. Este mod no cambia ninguna mecánica del juego y en su lugar solo agrega una representación visual a la mecánica de vanilla ya existente.

Información útil sobre herramientas

AppleSkin agrega información sobre el valor de los alimentos a la información sobre herramientas. Cuando su puntero esté sobre un artículo alimenticio, se mostrará el valor de la comida.

Efectos de HUD y pantalla mejorada

Se muestra una nueva visualización de saturación y agotamiento en el HUD de vanilla, en combinación con la barra de hambre. También se mostrará la posible hambre/saturación restaurada mientras se sostiene un alimento.

Superposición de depuración

La Superposición de depuración (F3) predeterminada también obtiene valores de saturación y agotamiento para que pueda supervisar mejor su estado.

Instalación de AppleSkin Mod

AppleSkin ahora es un mod independiente y no requiere ningún otro mod, excepto Minecraft Forge. Para instalar el mod, simplemente siga los pasos a continuación.

1. Descargue e instale Minecraft Forge.
2. Ejecute Minecraft al menos una vez para generar las carpetas necesarias.
3. Descargue AppleSkin Mod usando el siguiente enlace.
4. Arrastra y suelta el archivo en la carpeta ‘.minecraft/mods’.

¿Deberías instalarlo?

La mecánica del juego de agotamiento y saturación ya existe en el juego de vanilla, y este modifica su falta de HUD. El mod también es compatible con todo tipo de alimentos de otros mods, por lo que es un buen mod para tener en tu lista de mods.

AppleSkin Mod 1.13/1.12.2 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • ¡Los enlaces de descarga se actualizan cada 3 días para que obtengan siempre la última versión!
  • ¡Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos!
1.131.12.21.11.21.10.2
squeek502

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here