Haga una copia de seguridad de su mundo de forma regular y automática con Aroma Backup Mod. Este es un mod muy simple que guarda y respalda tu mundo sin problemas.

Lo que ofrece el Mod

El mod hace una copia de seguridad de tu mundo automáticamente para que puedas recuperar tu mundo en caso de que una instalación mod corrompa tu mundo, o si una enredadera supercargada destruye tu base y todos tus objetos ganados con tanto esfuerzo. Este mod admite copias de seguridad programadas, copias de seguridad de comandos, copias de seguridad en carga mundial, copias de seguridad incrementales, y más. También presenta una forma automática de restaurar copias de seguridad en el modo de un jugador.

Instalación de Aroma Backup Mod

Aroma Backup Mod es bastante fácil de instalar y solo requiere que Minecraft Forge funcione. Después de instalar Minecraft Forge correctamente, todo lo que necesita es descargar el archivo mod usando el siguiente enlace y colocar el archivo en la carpeta de mods en su directorio de Minecraft.

¿Deberías instalarlo?

El mod es muy útil para todos los jugadores y especialmente para los que les encanta instalar y desinstalar mods en el medio de un juego. Recomendamos encarecidamente instalar este mod en caso de que suceda algo terrible en su mundo.

AromaBackup Mod 1.13/1.12.2 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • ¡Los enlaces de descarga se actualizan cada 3 días para que obtengan siempre la última versión!
  • ¡Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos!
1.131.12.21.11.21.10.2
Aroma1997

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here