Antes de entrar en detalles importantes sobre Aura Cascade Mod, primero sería mejor explicar qué es realmente Aura y por qué es un elemento tan importante en Minecraft. Aura es básicamente un fluido mágico que normalmente verás presente entre bloques especiales que se conocen como Nodos de Aura. De alguna manera, se puede pensar que este fluido es una fuente de energía y fluye entre estos bloques especiales para que pueda manipularlo de diferentes maneras para su propio beneficio. Esencialmente, Aura Cascade se basa en el sistema de energía que gira en torno al fluido conocido como Aura. Ha estado disponible por más de un mes y ya ha visto casi 300,000 descargas, que es un número absolutamente masivo que muestra la demanda detrás de un mod como este.

Una cosa sobre Aura Cascade Mod para Minecraft es que es bastante complejo y por lo tanto puede tomar un tiempo antes de desarrollar un dominio adecuado en él, pero afortunadamente se ha documentado a la perfección lo que hace que la curva de aprendizaje sea mucho más fácil. Todos los mecánicos que implementan este mod han sido documentados en el juego así que cada vez que te encuentres luchando por descubrir lo que se supone que debes hacer, simplemente puedes leer la documentación del mod y no necesitarás investigar más.

La parte más impresionante de Aura Cascade Mod es que abre una tonelada de nuevas oportunidades de juego una vez que hayas dominado sus básicos. Puede desarrollar sistemas de potencia intuitivos, utilidades útiles y muchos más si utiliza este mod en todo su potencial. También se sinergiza muy bien con la sensación general de Minecraft y nunca se siente molesto, lo que es bastante impresionante, especialmente para un mod de gran escala como este.

Instalación de Aura Cascade Mod

1. Asegúrate de haber instalado Minecraft Forge.
2. Abre el iniciador de Minecraft y luego selecciona Forge profile.
3. Encuentra tu carpeta de aplicaciones .minecraft:
En Windows, abra Ejecutar desde el menú de inicio, escriba %appdata%\.minecraft\ y haga clic en Ejecutar. En Mac, abra Finder, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Application Support y busque Minecraft.
4. Coloque Aura Cascade Mod en su carpeta Mods. Si no tiene una, créela ahora.
5. Eso fue todo, ¡disfrútalo!

Aura Cascade Mod 1.13 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos.
1.131.12.2/1.12.1/1.121.11.21.10.2
BaileyHoll

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here