Ponte un lindo anillo y ponte ese hermoso collar. ¡Agregue algunos accesorios a su avatar Minecraft con la versión Baubles!

Lo que ofrece el Mod

Baubles Mod es un pequeño complemento en mod que no agrega muchos bloques o elementos nuevos al juego y tiene muy poco contenido en sí mismo. En cambio, este mod agrega 7 nuevas ranuras para el equipo. Estas ranuras son: cinturón, cabeza, cuerpo, amuleto, y dos ranuras para anillos. Con el mod instalado, se puede acceder a la nueva pantalla de inventario con la tecla de acceso rápido ‘b’.

El mod está diseñado para ser utilizado por otros mods, y el único elemento que este mod agrega es un Miners Ring que no tiene una receta de elaboración. Este mod es necesario para varios otros mods, incluido el popular Botania Mod.

Instalación de Baubles Mod

Instalar Baubles mod es bastante simple, todo lo que necesitas hacer es instalar Minecraft Forge, descargar Baubles Mod desde el siguiente enlace y soltar el archivo dentro de la carpeta “.minecraft/mods”.

¿Deberías instalarlo?

En sí mismo, el mod agrega muy poco contenido. Sin embargo, cuando se combina con diferentes mods, Baubles Mod se vuelve esencial. Si juegas con mods que tienen accesorios como Botania mod, Thaumcraft, TransportCraft o Modular Armor, entonces definitivamente necesitarás instalar este mod primero.

Baubles Mod 1.13/1.12.2 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • ¡Los enlaces de descarga se actualizan cada 3 días para que obtengan siempre la última versión!
  • ¡Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here