BdLib Mod es otro mod de biblioteca con scripts y bits de código con los que muchos otros mods confían para funcionar normalmente. Algunos de estos son realmente muy populares, como Gendustry, así que si usas cualquiera de los mods que figuran aquí, probablemente ya tengas instalado BdLib Mod y es posible que ni siquiera te des cuenta. Otros mods afectados incluyen Pressure Pipes, Advanced Generators, AE2 Stuff y Compacter, para nombrarlos a todos. No todos los 5 mods son tan populares entre sí, pero si está utilizando incluso uno de ellos, debe tener BdLib instalado o no funcionarán correctamente.

Al igual que otros mods de biblioteca, BdLib hace relativamente poco por sí mismo. Al menos algunos mods de biblioteca como Aroma1997Core le dan pequeños efectos como poder controlar dormir en un servidor. Este no hace casi nada si no tienes instalados los mods correspondientes, por lo que es inútil recogerlos y usarlos solo, a menos que quieras un par de comandos muy específicos habilitados. Usar /oredistribution facilitará la búsqueda de vetas de mineral cuando se mira alrededor de Minecraft, y /dumpregistry es una buena herramienta para los jugadores que buscan hacer sus propias configuraciones, ya que exporta una lista de todos los nombres de bloques, elementos y fluidos.

Instalación de BdLib Mod

  1. Asegúrate de haber instalado Minecraft Forge.
  2. Abre el iniciador de Minecraft y luego selecciona Forge profile.
  3. Encuentra tu carpeta de aplicaciones .minecraft:
    En Windows, abra Ejecutar desde el menú de inicio, escriba %appdata%\.minecraft\ y haga clic en Ejecutar. En Mac, abra Finder, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Application Support y busque Minecraft.
  4. Coloque BdLib Mod en su carpeta Mods. Si no tiene una, créela ahora.
  5. Eso fue todo, ¡disfrútalo!

BdLib Mod 1.13/1.12.2 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • ¡Los enlaces de descarga se actualizan cada 3 días para que obtengan siempre la última versión!
  • ¡Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here