¡Construye una estructura enorme dentro de Minecraft mucho más fácil y más rápido con Better Builder’s Wands Mod! Creado por el nombre de usuario Portablejim, este mod agrega cuatro varitas que se pueden usar para simplificar el proceso de construcción, lo cual es útil cuando se construyen megaestructuras.

Lo que ofrece el Mod

Better Builder’s Wands Mod agrega cuatro varitas diferentes que puedes usar en supervivencia o juego creativo. Estas varitas están diseñadas para facilitar las tareas de construcción serias y repetitivas y pueden usarse para colocar varios bloques a la vez en vertical u horizontal desde la mira del jugador.

Varita de construcción de piedra

La herramienta más simple se puede hacer con dos palos y un bloque de adoquines. Esta varita solo puede colocar 5 bloques a la vez y solo se puede usar horizontalmente. La varita también tiene una durabilidad muy baja y se puede romper con bastante facilidad.

Varita de hierro

La varita de segundo nivel puede colocar 9 bloques a la vez y tiene dos modos: colocación vertical y colocación horizontal.

Varita de diamante

La vara para el constructor serio, la varita de construcción de diamante puede colocar hasta más de 1500 bloques a la vez y se puede usar mucho antes de romperse.

Varita de construcción irrompible

La última varita que ofrece este mod es ideal para usar en modo creativo o si realmente quieres construir una gran estructura. Esta varita de nivel final puede usar todos los bloques en su inventario en un solo uso y no se agota ni se rompe.

Instalación de Better Builder’s Wands Mod

Better Builder’s Wands Mod requiere Minecraft Forge. El mod se puede instalar fácilmente descargando el mod del siguiente enlace y soltando el archivo descargado en la carpeta mods dentro del directorio de Minecraft.

¿Deberías instalarlo?

Minecraft tiene que ver con la construcción. Ya sea que esté en modo creativo o en modo de supervivencia, Better Builder’s Wands Mod brinda la conveniencia necesaria para construir estructuras enormes que requieren la colocación repetida de bloques. Recomendamos encarecidamente instalar este mod para que su trabajo de construcción sea mucho más fácil.

Better Builder’s Wands Mod 1.13/1.12.2 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • ¡Los enlaces de descarga se actualizan cada 3 días para que obtengan siempre la última versión!
  • ¡Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos!
1.131.12.21.11.21.10.2
Portablejim

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here