En una dura batalla calculada, tener la información correcta es la clave para la victoria. Desafortunadamente, Vanilla Minecraft muestra casi nada cuando se trata de estados. Ahí es donde entra en juego este mod y dónde brilla este mod.

Better PVP Mod es un mod de revisión de interfaz de usuario creado por el nombre de usuario Xaero96. El mod agrega una gran variedad de características útiles a Vanilla Minecraft que son ideales para servidores PVP y juegos de supervivencia. El mod se divide en dos secciones; una GUI personalizable, y una serie de enlaces clave útiles y un nuevo sistema de barra de acción temático después de varios juegos de rol.

Lo que ofrece el Mod

Mini-mapa liviano

El mod viene con su propio Mini-map llamado Mini-Map de Xaero . El mini-mapa en sí incluye muchas funciones, como mostrar enemigos y otras entidades para mostrar waypoints. Incluso tiene una opción deathpoint donde se agregará un waypoint automático al punto de la última muerte de tu personaje. Útil para recuperar elementos caídos.

Interfaz personalizable

Better PVP Mod viene con una interfaz única para mostrar efectos de poción, armaduras equipadas, flechas actuales a la izquierda, objetos en la mano y más. Estos iconos se pueden configurar de la manera que desee, y pueden personalizarse para adaptarse a otros modos que proporcionan o cambian la interfaz de usuario del juego.

Llaves clave de tipo RPG útiles

Además de la interfaz, el mod también agrega enlaces de clave útiles que pueden salvarle la vida cuando el momento se vuelve difícil. Algunos ejemplos de los enlaces clave incluyen un botón de coma rápido, una mejor tecla de sprint y más.

Indicación de estado

Entre las cosas útiles que agrega este mod es la visualización de estado dulce para los enemigos. Con este mod instalado, puede ver finalmente las barras de estado de las entidades, mostrando cuántos corazones les quedan. ¡Esta útil pantalla de estado también funciona con los jugadores, por lo que es perfecta para los servidores PVP!

Nuevas notificaciones en pantalla

Better PVP Mod también agrega una amplia variedad de notificaciones en la pantalla para varias cosas que pueden perderse fácilmente, como bajo HP, bajo nivel de hambre, ahogamiento, disparos por proyectiles y más.

Instalación de Better PVP Mod

Better PVP Mod requiere que se instale Minecraft Forge.

Al igual que con la mayoría de las modificaciones basadas en Forge, este maravilloso mod utiliza el procedimiento de instalación estándar.

  1. Descargue la versión del mod que desea, los botones de descarga se encuentran a continuación.
  2. Coge el archivo descargado.
  3. Coloque y coloque el archivo descargado en la carpeta de mods dentro del directorio de Minecraft (% appdata%/.Minecraft/mods).
  4. Juega a Minecraft con la última versión de Forge, o la versión que prefieras.
  5. ¡Que te diviertas!

¿Debería instalar Better PVP Mod?

Better PVP Mod es un maravilloso mod que incluye muchas características relacionadas con el PVP, el combate y la supervivencia sin desprender la sensación vainilla de Minecraft. Aunque algunos aspectos del mod pueden estar un poco desequilibrados, el mod es altamente configurado y presenta un modo Fair Play que desactiva todas las funciones sobre explotadas que pueden explotarse fácilmente en los servidores PVP. La información agregada, la interfaz de usuario, las notificaciones y la visualización encantadora del estado del enemigo son una buena adición a Minecraft. Si juegas Minecraft en un jugador (o en un servidor PVP que lo permita), este Mod es una buena adición.

Better PVP Mod 1.13 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here