Better Than Bunnies Mod es un mod simple pero divertido creado por el nombre de usuario iChun. Este mod cambia conejos para usar un sombrero de copa, un traje, un monóculo y muchas cosas elegantes.

Lo que ofrece el Mod

El mod cambia los conejitos de vanilla para convertirse en elegantes conejitos apuestos que usan un sombrero de copa y más golosinas de lujo. Cada parte individual del atuendo se puede desactivar fácilmente. ¡El mod así presenta algunas variaciones de conejito para que otros conejos quieran ser más elegantes que los demás! ¿Podrás encontrar el conejito más lujoso de todos?

Instalación de Better Than Bunnies Mod

A diferencia de otros mods de iChun, este mod no requiere iChun Util, y en su lugar solo requiere Minecraft Forge. Para instalar el mod, simplemente descarga el mod usando el siguiente enlace y arrastra y suelta el archivo a la carpeta de mods dentro de tu directorio de Minecraft.

¿Deberías instalarlo?

El mod hace a los conejitos más interesantes y muchos colombófilos. El mod está diseñado para eventos de huevos de Pascua y no tiene otra cosa que cambiar el aspecto de los conejitos.

Better Than Bunnies Mod 1.13/1.12.2 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • ¡Los enlaces de descarga se actualizan cada 3 días para que obtengan siempre la última versión!
  • ¡Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here