Biomes O’ Plenty Mod es uno de los mods de bioma más expansivos para Minecraft hoy en día. Agrega más de 50 Biomas nuevos y únicos al juego, lo que significa más de 50 nuevos entornos para explorar, con árboles personalizados y otra flora que ayudan a que cada uno de esos biomas se destaque aún más. Hay campos de lavanda llenos de flores, glaciares de hielo tan altos como montañas, pantanos muertos donde se ha vaciado toda el agua y muchos más biomas. Si estás cansado de la cantidad normal de biomas en Minecraft, entonces este es el modo perfecto para ti.

Biomes O’ Plenty Mod para Minecraft les ofrece una serie de nuevos lugares para explorar. Desafortunadamente, este mod no agrega nuevos enemigos al juego, por lo que esos nuevos biomas seguirán teniendo los mismos viejos malvados corriendo en ellos, pero esa es la única parte mala de Biomes o ‘Plenty. Incluso hay biomas sumergidos, como el arrecife de coral, que además hacen que el mundo de Minecraft se vea como un lugar real más creíble. Incluso los monstruos que normalmente solo se reproducen en ciertos biomas, como los cubos de limo, se reproducen en biomas similares introducidos por este mod, como los pantanos.

Instalación de Biomes O’ Plenty Mod

  1. Asegúrate de haber instalado Minecraft Forge.
  2. Abra el iniciador de Minecraft y luego seleccione el perfil de Forge.
  3. Busque su carpeta de aplicaciones .minecraft:
    En Windows, abra Ejecutar desde el menú de inicio, escriba %appdata%\.minecraft\ y haga clic en Ejecutar. En Mac, abre Finder, mantén presionado ALT y haz clic en Ir y luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Soporte de aplicaciones y busque Minecraft.
  4. Coloque Biomes O’ Plenty Mod en su carpeta de Mods. Si no tienes una, créala ahora.
  5. Eso fue todo, ¡disfruta!

Biomes O’ Plenty Mod 1.13/1.12.2 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • ¡Los enlaces de descarga se actualizan cada 3 días para que obtengan siempre la última versión!
  • ¡Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos!
1.131.12.21.11.21.10.2
Glitchfiend

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here