¿Estás cansado de ver los mismos viejos y aburridos biomas al pasear por tus mundos en Minecraft? Si lo eres, definitivamente no estás solo. BiomeTweaker Mod para Minecraft condimenta los ambientes en Minecraft al permitir al usuario cambiar casi todos los aspectos de cada uno de los biomas del juego. Sin embargo, estos cambios se producen a través de líneas de script, por lo que deberá comprender Java si desea utilizar este mod con algún efecto real. El wiki tiene información sobre cómo escribir estos guiones, incluidos muchos ejemplos, por lo que es probablemente el mejor lugar para comenzar.

Debido a que BiomeTweaker Mod solo funciona en la fase de generación de un nuevo mundo, no puedes simplemente hacer cambios con el mod y esperar que aparezcan en un mundo que ya has establecido. Eso significa que tendrás que comenzar de nuevo en un mundo nuevo después de instalar este mod si quieres verlo en acción. Eso, o ve a buscar un stream donde el jugador esté usando BiomeTweaker. Hay pequeños errores a lo largo de este mod, pero en general es estable. Puede cambiar casi cualquier cosa, ya que incluso funciona con biomas personalizados, o al menos la mayoría de ellos.

Instalación de BiomeTweaker Mod

  1. Asegúrate de haber instalado Minecraft Forge.
  2. Abre el iniciador de Minecraft y luego selecciona Forge profile.
  3. Encuentra tu carpeta de aplicaciones .minecraft:
    En Windows, abra Ejecutar desde el menú de inicio, escriba %appdata%\.minecraft\ y haga clic en Ejecutar. En Mac, abra Finder, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Application Support y busque Minecraft.
  4. Coloque BiomeTweaker Mod en su carpeta Mods. Si no tiene una, créela ahora.
  5. Eso fue todo, ¡disfrútalo!

BiomeTweakerCore Mod 1.13/1.12.2 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • ¡Los enlaces de descarga se actualizan cada 3 días para que obtengan siempre la última versión!
  • ¡Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos!
1.131.12.21.11.21.10.2
superckl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here