Blood Magic Mod es uno de los Mods de Mágia más populares para Minecraft en la actualidad. Presenta un alto grado de compatibilidad con Just Enough Items, y se recomienda utilizar ambos juntos si desea utilizar uno. Esto se debe a que la última versión de Blood Magic ha sufrido algunos cambios que alteran la mecánica clave, y Just Enough Items ayuda a suavizar las ondas causadas por estos cambios. También hay un montón de contenido faltante, ya que esta versión es más o menos una versión beta que un producto final. Si puedes lidiar con los errores, este mod es muy divertido.

Todo en Blood Magic Mod comienza con la creación de un Blood Altar, que es fundamental para acceder a todo lo que el mod tiene para ofrecer. Para hacer esto, primero necesitarás hacer una trampa rudimentaria y luego utilizarla para enlazar mobs cercanos hasta que aparezcan los efectos clásicos de partículas blancas. Matarlos después de este punto generará Voluntad Demoníaca, que es un ingrediente principal en la elaboración del Altar de Sangre. En este momento, la documentación del juego no es exactamente precisa porque se han realizado varios cambios a Blood Magic. Para obtener la mejor información, consulte el sitio web de mods y siga las instrucciones del autor.

Instalación de Blood Magic Mod

  1. Asegúrate de haber instalado Minecraft Forge.
  2. Abre el iniciador de Minecraft y luego selecciona Forge profile.
  3. Encuentra tu carpeta de aplicaciones .minecraft:
    En Windows, abra Ejecutar desde el menú de inicio, escriba %appdata%\.minecraft\ y haga clic en Ejecutar. En Mac, abra Finder, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Application Support y busque Minecraft.
  4. Coloque Battle Towers Mod en su carpeta Mods. Si no tiene una, créela ahora.
  5. Eso fue todo, ¡disfrútalo!

Blood Magic Mod 1.13 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos.
1.131.12.21.11.2
WayofTime

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Evaluación: 3,33 - 3 voto(os)
Compartir
Artículo anteriorRoots 2 Mod 1.15/1.14.4
Artículo siguienteControlling Mod 1.15/1.14.4

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here