¿Alguna vez quiso utilizar uno de los mods de Brandon3055? ¡Entonces necesitarás Brandon’s Core Mod para aceptarlo! Este mod es tanto una API como una biblioteca que contiene todos los archivos necesarios para todos los mods creados por Brandon3055.

Lo que ofrece el Mod

Brandon’s Core es un mod «básico» para todos los mods de Brandon3055, incluida Draconic Evolution y Potion ID Sorter. Este mod proporciona la funcionalidad ASM base para todos los demás mods, así como también contiene las clases comunes utilizadas en todos los demás mods. En sí mismo, el mod no agrega ningún contenido al juego básico de Minecraft.

Instalación de Brandon’s Core Mod

La instalación es bastante simple. Una vez que Minecraft Forge se haya instalado correctamente, todo lo que debe hacer es descargar Brandon’s Core utilizando el siguiente enlace y arrastrar y soltar el archivo a la carpeta de mods ubicada dentro de su directorio de Minecraft.

¿Deberías instalarlo?

Se requieren mods «Core» para hacer que los otros mods funcionen. A menos que no esté planeando usar ninguno de los mods de Brandon3055, entonces no hay razón para instalar este mod. De lo contrario, debe instalar este mod core primero para ejecutar los otros mods.

Brandon’s Core Mod 1.13/1.12.2 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • ¡Los enlaces de descarga se actualizan cada 3 días para que obtengan siempre la última versión!
  • ¡Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos!
1.131.12.21.11.21.10.2
brandon3055

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here