¡Inspírate con la mezcla de shaders modernos y viejos efectos nostálgicos en este maravilloso paquete de Shader creado por el nombre de usuario CaptTatsu!

CaptTatsu’s BSL Shader Mod es un hermoso paquete de shaders que mezcla lo antiguo con lo nuevo proporcionando un poco de sensación nostálgica al tiempo que mantiene todos los gráficos y características modernas.

¿Qué es el Shader Pack?

CaptTatsu’s BSL Shader Mod está diseñado para uso diario y se ve bien en casi todo. El paquete de shaders presenta características gráficas y visuales hermosas y actualizadas que son buenas para cinemática y películas de Minecraft. Del mismo modo, el paquete mantiene una relación de alto rendimiento que lo hace adecuado para el juego diario.

Opciones de color y soporte de vainilla

Este paquete de sombreado incorpora opciones de color y soporte de color vainilla para brindar una experiencia de personalización única. Esto le permite cambiar los colores del paquete para que pueda personalizar el tono, como poner un filtro. Perfecto para grabar películas y videos cinematográficos de Minecraft.

Alternativa SSAO

CaptTatsu’s BSL Shader Mod también presentan un SSAO “falso” alternativo que parece bastante similar, si no tan bueno como su SSAO normal, pero requiere mucho menos recursos en el sistema. Esto le da al paquete un aumento en el rendimiento en comparación con otros paquetes de sombreadores similares que usan SSAO.

Sentimiento nostálgico pero moderno

Mediante el uso de mejoras visuales modernas y efectos inspirados en imágenes antiguas y clásicas, este paquete de shaders presenta un equilibrio y una mezcla única que es un gran placer para los jugadores veteranos. El paquete tiene un filtro descolorido, pero está compensado por los efectos agudos como la reflexión del agua, los rayos del sol y más. Además de eso, este paquete también ofrece cielo realista, iluminación dinámica y más.

Instalación de CaptTatsu’s BSL Shader Mod

Este paquete de shaders utiliza la misma instalación que cualquier otro paquete de Shaders. Aunque es diferente de sus paquetes de recursos de vainilla, el concepto en la instalación sigue siendo el mismo. Todos los paquetes de shaders requieren el mod de optimización llamado Optifine. Sin embargo, para versiones antiguas de Minecraft, puede optar por obtener el antiguo GLSL Shaders Mod. Para instalar el paquete de sombreado, debe seguir estos pasos. Para la máxima compatibilidad y rendimiento, asegúrese de que está ejecutando los controladores más recientes para su tarjeta gráfica.

1. Descargue e instale Optifine Mod o Shaders para versiones anteriores de Minecraft.
2. Descargue el BSL Shader Mod de CaptTatsu desde los botones de descarga que se encuentran a continuación.
3. Inicie Minecraft con el Optifine Mod instalado.
4. Vaya a la pantalla de inicio de Minecraft> Opciones> Configuración de video> Shaders
5. Presione “Abrir carpeta Shaderpack” para abrir una ventana separada.
6. En esta carpeta, copie y pegue el paquete de sombreado descargado.
7. Usa el paquete de sombreado dentro de Minecraft.
8. ¡Que te diviertas!

¿Debería usarlo?

CaptTatsu’s BSL Shader Mod es un hermoso paquete de sshaders con un atractivo específico. El maravilloso tema descolorido y una mezcla de efectos de la vieja escuela le dan una sensación nostálgica que atrae mejor a los jugadores veteranos. El impacto en el rendimiento también es bastante bueno, ya que no consume la mayoría de los recursos de su sistema. El paquete de shaders también es bueno, tanto en el juego como para uso cinematográfico. Al igual que con los otros paquetes de shaders, esta depende de las preferencias del usuario.

CaptTatsu’s BSL Shader Mod 1.13 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos.
1.131.12.2/1.12.1/1.12
CaptTatsu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here