Chameleon Library Mod, o simplemente conocido como Chameleon, es una biblioteca de códigos compartida para Minecraft. Esta biblioteca es necesaria para que todos los mods de Jaquadro funcionen y funcionen como núcleo de todos sus mods.

Lo que ofrece el Mod

Chameleon Library Mod proporciona un reemplazo más completo para RenderBlocks que se utiliza para la mayoría de los mods de Jaquadro para las versiones 1.8 y posteriores para Minecraft. También es adecuado para el renderizado TESR, este mod se usa en Storage Drainer, Garden Stuff y más.

Al igual que con otros archivos de biblioteca y núcleo, este mod no agrega nada que pueda usarse sin instalar otros mods.

Instalación de Chameleon Library Mod

Los mods de biblioteca se consideran mods «core» ya que proporcionan los códigos y recursos necesarios para que otros mods funcionen. Para instalar Chameleon Library Mod, primero debes asegurarte de haber instalado Minecraft Forge y ejecutar el juego al menos una vez para generar las carpetas necesarias. Para instalar la Chameleon Library, siga los sencillos pasos a continuación.

  1. Descargue Chameleon Library Mod desde el siguiente enlace.
  2. Copie el archivo y péguelo dentro de la carpeta ‘.minecrat/mods’

¿Deberías instalarlo?

Storage Drawers y Garden Stuff mods son solo algunos de los mods que requieren Chameleon Library Mod. Sin embargo, si no planeas usar ninguno de los mods de Jaquadro, entonces no hay razón para instalar este mod de biblioteca.

Chameleon Library Mod 1.13 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos.
1.131.12.21.11.21.10.2
jaquadro

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here