Si alguna vez jugaste con Lucky Block Mod antes, ya sabrás qué esperar de Chance Cubes Mod, agrega otro bloque basado en la suerte en Minecraft. A diferencia de los bloques de la suerte, Chance Cubes tiene las seis caras de un dado estándar plantadas en ellos, así que eso es genial. Sin embargo, ambos tipos de bloques operan más o menos de la misma manera: rómpalos para obtener una recompensa o castigo “aleatorio”. Si bien el resultado que obtienes suele ser inesperado, existen alrededor de 50 posibilidades diferentes, por lo que no son exactamente al azar. Hay suficiente variedad para que no te aburras demasiado rápido.

En cuanto a los posibles resultados, estos no son tan diferentes de Lucky Blocks Mod. Chance Cubes Mod te puede dar hordas de zombis hostiles que intentan matarte, o al instante engendrar una casa de varios niveles centrada alrededor de la posición inicial del bloque. A veces Chance Cubes te matará al instante y te dejará caer en una trampa mortal de la que no podrás escapar, lo que puede ser bastante frustrante. Pero en caso de que rompas una abierta y obtengas un objeto encantado de alto nivel que normalmente nunca podrías hacer por tu cuenta, puedes salir muy adelante. Solo asegúrate de hacer una copia de seguridad de tu mundo antes de usar estos bloques.

Instalación de Chance Cubes Mod

  1. Asegúrate de haber instalado Minecraft Forge.
  2. Abre el iniciador de Minecraft y luego selecciona Forge profile.
  3. Encuentra tu carpeta de aplicaciones .minecraft:
    En Windows, abra Ejecutar desde el menú de inicio, escriba %appdata%\.minecraft\ y haga clic en Ejecutar. En Mac, abra Finder, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Application Support y busque Minecraft.
  4. Coloque Chance Cubes Mod en su carpeta Mods. Si no tiene una, créela ahora.
  5. Eso fue todo, ¡disfrútalo!

Chance Cubes Mod 1.13/1.12.2 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • ¡Los enlaces de descarga se actualizan cada 3 días para que obtengan siempre la última versión!
  • ¡Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here