¡Completa tu mundo de Minecraft con Fantasy y haz que el mundo en bloque sea visualmente agradable sin sacrificar tu FPS en este maravilloso Shader Pack!

Chocapic13’s Shaders Mod es un maravilloso shaderpack creado por el nombre de usuario Chocapic13. Este paquete de sombreadores experimentó muchos desarrollos, y después de varios meses de retoques, finalmente llegó a la esperada versión 6. La última versión (versión 6) presenta un enorme código re escrito desde el original, y ahora cuenta con un rendimiento del sistema más optimizado.

¿Qué es el Shader Pack?

6 versiones diferentes para sus necesidades visuales

Este Shader Pack no tiene uno, ni dos, ni cinco, pero si seis versiones diferentes con diferentes niveles visuales y rendimiento. La versión Lite presenta las mejoras visuales mínimas pero casi no hay reducción en el FPS. La versión Extreme presenta las mejoras más impresionantes, pero tiene más impacto en el rendimiento.

Versiones alternativas

Chocapic13’s Shaders Mod para Minecraft también presenta una versión sin sombra para un impacto de rendimiento más amigable y una alta compatibilidad con las computadoras MAC OS X. Además de eso, también puede descargar y probar la Versión 7 de BETA que tiene muchas características nuevas, y también algunos errores.

Códigos altamente optimizados

Con la nueva versión, Chocapic13’s Shaders Mod nunca ha sido optimizado. Esta versión presenta una gran re escritura y reorganización de código. El creador del paquete incluso afirma que el paquete de shaders podría ser uno con el rendimiento más alto sobre la relación de calidad en este momento. Las versiones de menor calidad también se caracterizan por minimizar el uso del ancho de banda de la memoria, las GPU integradas optimizadas y muchas más. El paquete también es altamente compatible con la mayoría de las tarjetas V predeterminadas de la computadora portátil, el Intel HD 4600 y cuenta con un 10-20% de plomo.

Instalación de Chocapic13’s Shaders Mod

La instalación de paquetes de Shader es un poco complicado. Y usarlos requiere el mod de optimización llamado Optifine HD, o el antiguo Shaders Mod. Para los jugadores que utilizan la versión de Minecraft 1.8.8 y las versiones más nuevas, Optifine es todo lo que se necesita. Para instalar el paquete de shaders, debe seguir estos pasos.

Asegúrese de que está ejecutando los controladores más recientes de su tarjeta gráfica para obtener la máxima compatibilidad y rendimiento.

1. Descargue e instale Optifine Mod.
2. Descargue la versión de Shader Pack que prefiera desde los botones a continuación.
3. Lanza Minecraft con Minecraft Forge y Optifine.
4. Vaya a la pantalla de inicio de Minecraft> Opciones> Configuración de video> Shaders> y luego presione «Abrir carpeta Shaderpack».
5. En esta carpeta, copie y pegue el paquete de sombreado descargado.
6. Usa el paquete de sombreado dentro de Minecraft.
7. ¡Que te diviertas!

¿Debería usarlo?

Si estás buscando un Shader Pack amigable con el rendimiento, nunca te equivocarás con Chocapic13’s Shaders Mod. Este paquete de shaders está muy optimizado e incluso el perfil de configuración más alto toma solo algunos de sus FPS. Además de ser una calidad de sombreador hermosa y no excesiva, este paquete Shaders viene con un conjunto completo de características de hierba ondulada, líquido transparente, rayos solares y más. Sin embargo, al igual que cualquier otro paquete de Shaders, este se reduce a tus preferencias. Además, la instalación incorrecta o los controladores obsoletos pueden provocar una gran caída del rendimiento, lo que hace que el juego no se pueda jugar, un riesgo que todos los paquetes de shaders comparten.

Chocapic13’s Shaders Mod 1.13 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos.
1.131.12.2/1.12.1/1.12
Chocapic13

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here