Continuum Shaders Mod es un cool shader pack creado por el nombre de usuario dotModded. El paquete de shaders se basa principalmente en Cody Darr Shader Pack, más comúnmente conocido como SEUS. Con el permiso exclusivo del propietario original del mudpack, el paquete presenta muchas modificaciones de Sonic Ether’s Unbelievable Shaders Mod (SEUS). Aunque básicamente tienen los mismos códigos básicos y efectos, Continuum Shaders presenta muchos cambios, optimizaciones, alteraciones visuales y más, según las preferencias del creador del paquete.

¿Qué es el Shader Pack?

Continuum Shaders 1.13 es una actualización de gráficos a gran escala para el Minecraft original. De hecho, es comparable a la versión “Ultra” del paquete SEUS. Este paquete de recursos es muy intensivo en el sistema GPU y no es compatible con los gráficos incorporados Intel HD.

Gráficos AAA extremos

El punto de venta más grande de este maravilloso paquete de shaders es su magnífico diseño que incluso se puede comparar con otros juegos AAA. El paquete de shaders presenta un sombreado ultra realista que se ve absolutamente brillante en el mundo de Minecraft. Para colmo, este paquete utiliza técnicas de representación triple A como Volumetrics, Caustics, Global Illumination e incluso Dynamic Weather.

SEUS y más

El pack viene completo con todas las características de Sonic Ether’s Unbelievable Shader (SEUS), que incluye el cielo realista, el resplandor solar y el rayo de dios, ondulación de hierba y olas, sombras dinámicas realistas e iluminación, y muchos más. Este mod del muy popular paquete Shader viene con un permiso exclusivo, por lo que cada parte de este se distribuye legalmente.

Instalación de Continuum Shaders Mod

La instalación de paquetes de Shaders es un poco complicado. Y usarlos requiere Optifine Mod, o el antiguo Shaders Mod. Para los jugadores que utilizan la versión de Minecraft 1.8.8 y las versiones más nuevas, Optifine es todo lo que se necesita. Para instalar el paquete de shaders, debe seguir estos pasos.

Asegúrese de que está ejecutando los controladores más recientes de su tarjeta gráfica para obtener la máxima compatibilidad y rendimiento.

1. Descargue e instale Optifine Mod.
2. Descargue la versión de Shader Pack que prefiera desde los botones a continuación.
3. Lanza Minecraft con Minecraft Forge y Optifine.
4. Vaya a la pantalla de inicio de Minecraft> Opciones> Configuración de video> Shaders> y luego presione “Abrir carpeta Shaderpack”.
5. En esta carpeta, copie y pegue el paquete de shaders descargado.
6. Usa el paquete de shaders dentro de Minecraft.
7. ¡Que te diviertas!

¿Debería usarlo?

Si su sistema puede usar este paquete gráfico intensivo, entonces debería hacerlo. Si estás de acuerdo con jugar en el rango de 30 a 40 fotogramas por segundo, entonces no hay otra desventaja para este paquete de Shader absolutamente genial. Este pack puede transformar tu Minecraft en un juego maravilloso con magníficos gráficos, comparable a los juegos como Witcher, y muchos más. Sin embargo, Continuum Shaders Mod para Minecraft requiere que un ordenador bestia funcione sin problemas, y requiere cada pulgada de poder que tiene para mantener una jugabilidad suave. Si eres parte del 90% de los jugadores de Minecraft que solo juegan por diversión, es posible que desee evitar obtener este Shader Pack y evitar que su ordenador se sobrecaliente.

Continuum Shaders Mod 1.13 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos.
1.131.12.2/1.12.1/1.12
dotModded

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here