Creado por el talentoso creador de mod Noppes, Custom NPCs Mod es un mod único y maravilloso que agrega posibilidades ilimitadas a Minecraft PC.

Lo que ofrece el Mod

En esencia, este mod agrega toneladas de elementos, armaduras, armas, bloques y objetos, y la capacidad de crear NPC (personajes no jugables), cambiar su comportamiento y más.

Un grupo de artículos

Como parte del mod, hay cientos de elementos incluidos con el mod. Estos artículos varían bastante desde los uniformes de la Segunda Guerra Mundial hasta los muebles modernos.

Altamente configurable

Muchos elementos, objetos y características del mod pueden habilitarse y deshabilitarse. El jugador también puede crear su propia receta para el artículo o hacer que un artículo no se pueda crear.

Crea misiones completamente funcionales

Una función clave de este mod es su capacidad para crear comandos, misiones, condiciones y más. Esto le permite al jugador hacer misiones para que el NPC las entregue a los jugadores y otorgarles las recompensas apropiadas que consideren oportunas.

Instalación de Custom NPCs Mod

Custom NPCs Mod requiere Minecraft Forge para poder correr. Para instalar el mod para su cliente, siga los pasos a continuación.

  1. Instala Minecraft Forge y ejecútalo una vez para crear las carpetas necesarias.
  2. Descargue Custom NPCs Mod desde el siguiente enlace.
  3. Arrastre y suelte el archivo en la carpeta de mods ubicada en el directorio de Minecraft.
  4. Ejecuta Minecraft con Forge.
  5. ¡Que te diviertas!

¿Deberías instalarlo?

El mod está diseñado completamente para jugadores que quieren crear su propio mapa de aventuras o crear un servidor completo con misiones y PNJ completamente funcionales. Aunque el mod no es adecuado para el modo de juego de supervivencia para un solo jugador, puedes usar el conjunto de elementos incluidos en el mod.

Custom NPCs Mod 1.13 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here