Decocraft Mod 1.14/1.13.2 es un bloque y objeto que se enfoca en bloques decorativos y muebles. Creado por el nombre de usuario RazzleberryFox. También agrega algunas herramientas útiles y una tabla de creación completamente única para crear los diversos bloques y muebles del mod. Decocraft Mod es uno de los mayores mods para la categoría y presenta cientos de elementos, objetos personalizados y bloques. Muchos de los bloques y objetos que ofrece este mod son totalmente estéticos, pero algunos elementos y bloques también son funcionales y elegantes al mismo tiempo.

Lo que ofrece el Mod

Como se puede esperar con el nombre elegante, este mod ofrece toneladas de materiales decorativos y objetos que se pueden fabricar en la supervivencia. La mayoría de los artículos se pueden confeccionar con arcilla y tintes al usar el nuevo banco provisto por el mod. La mayoría de los objetos del juego están hechos a medida y lucen absolutamente hermosos en el mundo de Minecraft.

DecoBench

Antes de la última actualización, los objetos y elementos del mod se pueden elaborarse utilizando el material Decoclay. Ahora, una nueva mesa de creación llamada DecoBench reemplazará el antiguo sistema de fabricación del mod. ¡Usar DecoBench te permitirá crear cientos de objetos elegantes y colocarlos en tu sala de estar!

DecoWand

Es una nueva herramienta que se puede diseñar utilizando el DecoBench como uno de sus ingredientes de recetas de elaboración. DecoWand, en sí mismo, no hace nada. Pero le permite al jugador cambiar varios aspectos de los elementos y objetos del mod. Por ejemplo, puede cambiar el diseño de un objeto o cambiar el color de la cama. Una herramienta muy útil para usar y hacer que tu casa sea más hermosa.

Cargas de muebles

La parte principal de este mod viene con cientos (si no miles) de muebles. Aunque la mayoría de los elementos y objetos de este mod son puramente estéticos, muchos de ellos también tienen una función que puedes usar en tu juego de supervivencia.

Los artículos se categorizan según su tema. Encontrará que el mod cubre no solo la época medieval, sino también la época moderna. A diferencia de sus artículos normales de vanilla, muchos de los objetos del mod se pueden colocar en más de cuatro direcciones (es decir, 30 grados a la izquierda, 45 grados a la derecha, etc.).

El mod también incluye elementos con temas festivos y objetos de paso como escaleras y un puente colgante que harán que tu mundo en Minecraft sea un poco más elegante.

Instalación de Decocraft Mod

Nota: Este mod requiere Minecraft Forge.

Decocraft 1.14/1.13.2 se puede instalar utilizando el procedimiento de instalación del mod estándar.

1. Todo lo que necesita hacer es descargar el último archivo .jar de los botones de a continuación.
2. Simplemente arrastre y suelte el archivo jar en la carpeta de mods del directorio de Minecraft (%appdata%/.Minecraft/mods) y ejecute Minecraft con Forge.

¿Deberías instalarlo?

Aunque muchos de los elementos son revolucionarios, no rompen el equilibrio del juego. Si te encanta decorar tu mundo con objetos de lujo, o tal vez llenar tu cocina con comida deliciosa y cubiertos de plata brillante, ¡sigue adelante y obtén este mod!

DecoCraft2 Mod 1.13/1.12.2 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • ¡Los enlaces de descarga se actualizan cada 3 días para que obtengan siempre la última versión!
  • ¡Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos!
1.131.12.21.11.21.10.2
RazzleberryFox

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here