Enchiridion Mod hace mucho para cambiar el funcionamiento de los libros en Minecraft. Por un lado, le permite insertar gráficos, finalmente hacerlo para que pueda usar imágenes al crear libros de Minecraft. Esto hace que sea muy fácil hacer un seguimiento de las recetas que rara vez utiliza, o crear guías con recetas en un mapa personalizado para otros. Parece un cambio relativamente pequeño, pero la adición de gráficos en los libros hace que sea mucho más fácil obtener cierta información a través del lector, especialmente recetas, como ya se mencionó. Este mod también realiza algunos otros cambios.

A diferencia de los libros normales que en realidad están almacenados en el ítem del libro en Minecraft, los «libros» que puedes hacer con Enchiridion Mod están unidos a tu personaje y se quedan contigo en todo momento. No necesitas llenar espacios de inventario con esos «libros» personalizados, para que pueda llevar toda la información con usted sin comprometer su capacidad de llevar alimentos, herramientas y otros recursos importantes. Hay dos versiones diferentes del mod ahora mismo, simplemente tituladas Enchiridion 1 y Enchiridion 2. Estas tienen diferentes niveles de compatibilidad con otros mods, por lo que uno probablemente funcione mejor para usted que para el otro.

Instalación de Enchiridion Mod

Este mod útil requiere que se instale Minecraft Forge.

Al igual que con la mayoría de los mods, Enchiridion Mod utiliza el procedimiento de instalación estándar.

  1. Descargue el mod, los botones de descarga se encuentran a continuación.
  2. Coge el archivo descargado.
  3. Coloque y coloque el archivo descargado en la carpeta de mods dentro del directorio de Minecraft (%appdata%/.Minecraft/mods).
  4. Juega a Minecraft con la última versión de Forge.
  5. ¡Que te diviertas!

Enchiridion Mod 1.13/1.12.2 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • ¡Los enlaces de descarga se actualizan cada 3 días para que obtengan siempre la última versión!
  • ¡Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos!
1.131.12.21.11.21.10.2
joshiejack

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here