Salpica algunos colores en tu mundo de Minecraft con este mod simple pero hermoso llamado Flat Colored Blocks. Este mod genera una selección de bloques de colores simples que se pueden usar en proyectos creativos, estructuras y más.

Lo que ofreceel Mod

Creado por el nombre de usuario AgorithmX2, este mod agrega una nueva herramienta de creación llamada Colored Block Crafter que se puede utilizar para abrir una amplia selección de bloques de colores que ofrece el mod.

Al usar Flat Colored Blocks Mod, el bloque de su elección y algunos tintes, puede crear su propio bloque de color. Estos bloques de colores pueden estar hechos de vidrio o adoquines y también pueden tener propiedades de iluminación con la ayuda de un bloque de piedra brillante. Todas las propiedades del bloque resultante se pueden configurar.

Instalación de Flat Colored Blocks Mod

Flat Colored Blocks Mod requiere Minecraft Forge.

Para instalar el mod, primero debes instalar Minecraft Forge y ejecutarlo al menos una vez para generar las carpetas necesarias. Para instalar Flat Colored Blocks, debe descargar el archivo mod del siguiente enlace y colocar el archivo en la carpeta mods dentro de su directorio de Minecraft.

¿Deberías instalarlo?

Flat Colored Blocks Mod es puramente estético. Las texturas de bloque también son muy simples y se ven hermosas como un vitral.

Flat Colored Blocks Mod 1.13/1.12.2 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • ¡Los enlaces de descarga se actualizan cada 3 días para que obtengan siempre la última versión!
  • ¡Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos!
1.131.12.21.11.21.10.2
AlgorithmX2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here