FTB Utilities Mod es perfecto para los jugadores que usan FTBLib. Aporta una serie de nuevas herramientas y utilidades a la plataforma FTB, haciendo de este mod una especie de actualización directa al FTB Mod original. Obtendrá un par de características que son agradables de tener, como una lista de amigos y herramientas para cambiar las configuraciones del servidor, las cuales son excelentes para los jugadores que prefieren conectarse con otras personas cuando juegan a Minecraft. También tienes los límites de tu mundo delineados para ti, así sabrás qué tan lejos irá el mapa en cada dirección incluso antes de comenzar a explorar.

FTB Utilities Mod incluye un sistema de guía simple donde puedes importar archivos .txt desde fuera de Minecraft, convirtiéndolos en libros dentro del juego. También puede reclamar trozos como propios, evitando que otras personas modifiquen bloques, abran puertas o saqueen cofres dentro de su esfera de influencia. Cualquiera que haya jugado antes en un servidor Factions debe entender este aspecto del mod muy bien. En realidad, esto es excelente para cualquiera que busque alojar un servidor de Factions, así que si eso le parece bien, entonces debería echarle un buen vistazo a FTBLib y a los demás mods relacionados con él.

Instalación de FTB Utilities Mod

  1. Asegúrate de haber instalado Minecraft Forge y FTBLib.
  2. Abre el iniciador de Minecraft y luego selecciona Forge profile.
  3. Encuentra tu carpeta de aplicaciones .minecraft:
    En Windows, abra Ejecutar desde el menú de inicio, escriba %appdata%\.minecraft\ y haga clic en Ejecutar. En Mac, abra Finder, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Application Support y busque Minecraft.
  4. Coloque FTB Utilities Mod en su carpeta Mods. Si no tiene una, créela ahora.
  5. Eso fue todo, ¡disfrútalo!

FTB Utilities Mod 1.13/1.12.2 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • ¡Los enlaces de descarga se actualizan cada 3 días para que obtengan siempre la última versión!
  • ¡Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos!
1.131.12.21.11.21.10.2
FTB_ModpackTeam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here