Si has pasado decenas de horas invirtiendo tiempo, construcción y aventuras en un mundo de modo Hardcore en Minecraft, solo para tenerlo todo arrebatado cuando tomas una larga caída inesperada o te mata un monstruo jefe, sabes lo frustrante que puede ser perder todo en un instante. Hardcore Map Reset Mod derrota el propósito de jugar el modo Hardcore en los mapas vanilla, porque el punto es que pierdes todo cuando mueres, agrega mucha emoción y tensión a un juego que normalmente es relajado y bastante aburrido.

Sin embargo, si eres un desarrollador de mods con un gran mapa que deseas compartir con otras personas, y lo has configurado en Hardcore, Hardcore Map Reset puede ahorrarle a los usuarios finales una gran cantidad de tiempo y frustración al restablecer los mapas a su original posición al comenzar, en lugar de forzar a los jugadores a desinstalarlas y reinstalarlas cuando mueran. Técnicamente aún perderán todo en la muerte, pero el mundo comenzará de nuevo y listo para que intenten vencerlo nuevamente. También puede guardar diferentes instancias del mismo mapa y restablecer a diferentes, pero esto de alguna manera daña el propósito de jugar el modo Hardcore.

Instalación de Hardcore Map Reset Mod

  1. Asegúrate de haber instalado Minecraft Forge.
  2. Abre el iniciador de Minecraft y luego selecciona Forge profile.
  3. Encuentra tu carpeta de aplicaciones .minecraft:
    En Windows, abra Ejecutar desde el menú de inicio, escriba %appdata%\.minecraft\ y haga clic en Ejecutar. En Mac, abra Finder, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Application Support y busque Minecraft.
  4. Coloque Hardcore Map Reset Mod en su carpeta Mods. Si no tiene una, créela ahora.
  5. Eso fue todo, ¡disfrútalo!

Hardcore Map Reset Mod 1.13/1.12.2 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • ¡Los enlaces de descarga se actualizan cada 3 días para que obtengan siempre la última versión!
  • ¡Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos!
1.131.12.21.11.21.10.2
modmuss50

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here