¡Juega a Portal Gun, Gravity Gun o al resto de los mods de iChun con iChunUtil Library! Este mod de biblioteca contiene todos los archivos necesarios para que todos los demás mods de iChun funcionen al unísono y sin conflictos.

Lo que ofrece el Mod

Como mod de biblioteca, iChunUtil no agrega nada ni cambia nada en Minecraft vanilla. Sin embargo, este mod es obligatorio si desea instalar y utilizar uno de los mods creados por el popular mod maker iChun de Minecraft.

Los mods que requieren esta biblioteca incluyen el maravilloso Portal Gun y Gravity Gun Mod, Hats Mod, Attachable Grinder Mod, Hat Stand Mod, Keygrip Mod, The Doors Mod, Sync Mod y más.

Instalación de iChunUtil Library Mod

La iChunUtil Library Mod es fácil de instalar. El mod requiere Minecraft Forge API. Para instalar el mod, siga los sencillos pasos a continuación.

  1. Descargue e instale Minecraft Forge.
  2. Descargue iChunUtil Library Mod usando el siguiente enlace.
  3. Suelta el archivo dentro de la carpeta ‘.minecraft/mods’.
  4. ¡Que te diviertas!

¿Deberías instalarlo?

iChun crea uno de los mods más maravillosos de Minecraft y se encuentra entre los creadores de mod de Minecraft más populares. Si planeas usar incluso uno de sus maravillosos mods, necesitarás instalar iChunUtil Library Mod.

iChunUtil Library Mod 1.13 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos.
1.131.12.21.11.21.10.2
iChun

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here