¿Conoces esa pantalla especial en Minecraft que aparece cuando presionas F3? Muestra todo tipo de información, como la dirección que estás enfrentando, las coordenadas actuales, el bioma donde estás parado y más. InGame Info XML Mod le permite ajustar algunas configuraciones para esta pantalla F3, lo que le permite eliminar información general y agregar sus propios datos personalizados a su gusto. El mod viene con una configuración que lo hace como la pantalla predeterminada de Minecraft F3, por lo que no obtienes nada diferente hasta que comienzas a completar los parámetros en el archivo de configuración.

Sin embargo, una vez que lo haga, puede obtener todo tipo de información publicada en su pantalla con solo presionar un botón. El día, por una parte, así como la hora actual, ambos pueden publicarse. Esto es genial para los jugadores Hardcore que quieren saber cuánto tiempo lo hacen en un mundo donde morir una vez significa morir para siempre. Una etiqueta para los niveles de luz le permitirá saber si un área es lo suficientemente brillante como para detener el engendro de mobs hostiles, o permitir el engendro de mobs amistosos como vacas y pollos. También hay una etiqueta que indica el número de entidades en su entorno y mide múltiples rangos.

Instalación de InGame Info XML Mod

  1. Asegúrate de haber instalado Minecraft Forge.
  2. Abre el iniciador de Minecraft y luego selecciona Forge profile.
  3. Encuentra tu carpeta de aplicaciones .minecraft:
    En Windows, abra Ejecutar desde el menú de inicio, escriba %appdata%\.minecraft\ y haga clic en Ejecutar. En Mac, abra Finder, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Application Support y busque Minecraft.
  4. Coloque InGame Info XML Mod en su carpeta Mods. Si no tiene una, créela ahora.
  5. Eso fue todo, ¡disfrútalo!

InGame Info XML Mod 1.13/1.12.2 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • ¡Los enlaces de descarga se actualizan cada 3 días para que obtengan siempre la última versión!
  • ¡Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos!
1.131.12.21.11.21.10.2
Lunatrius

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here