Inventory Pets Mod agrega una serie de nuevas mascotas a Minecraft que ayudan al jugador de varias maneras. Básicamente, estas nuevas mascotas son criaturas vivientes que permanecen en su inventario y proporcionan bonificaciones mientras las lleva. Estos podrían ser efectos especiales como si hubieras usado una poción, o elementos adicionales de monstruos asesinados, o incluso armas mejoradas que normalmente no podrías ser capaz de hacer con una mesa encantadora. Todo lo que tiene que hacer es prestar un poco de atención a estas mascotas y asegurarse de que estén bien alimentadas, y el mod se encargará del resto.

Con las actualizaciones recientes de Inventory Pets, el mod tiene 52 mascotas diferentes, cada una con su propio gráfico y habilidades únicas. Muchas de estas mascotas, como las enredaderas, las vacas y los lobos, se parecen más o menos a sus versiones normales en el juego, solo se reducen a un tamaño pequeño. Algunas de las mascotas no parecen tener ningún sentido, como un lingote de metal morado o un cofre de madera. Sin embargo, cuando consideras las bonificaciones especiales y las bonificaciones proporcionadas por las mascotas, claramente hay un tema que une todo y permite que todo tenga sentido al final.

Instalación de Inventory Pets Mod

1. Asegúrate de tener instalado Minecraft Forge.
2. Abra el iniciador de Minecraft y luego seleccione el perfil de Forge.
3. Busque su carpeta de aplicaciones .minecraft:
En Windows, abra Ejecutar desde el menú de inicio, escriba %appdata%\.minecraft\ y haga clic en Ejecutar. En Mac, abre Finder, mantén presionado ALT y haz clic en Ir y luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Soporte de aplicaciones y busque Minecraft.
5. Coloque Inventory Pets Mod en su carpeta Mods. Si no tienes uno, créalo ahora.
6. Eso fue todo, ¡disfruta!

Inventory Pets Mod 1.13/1.12.2 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • ¡Los enlaces de descarga se actualizan cada 3 días para que obtengan siempre la última versión!
  • ¡Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos!
1.131.12.21.11.21.10.2
Purplicious_Cow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here