Administre su inventario con facilidad con este maravilloso mod creado por el nombre de usuario Kobata – Inventory Tweaks Mod! ¡Ordene su inventario con un solo clic y ahorre mucho tiempo!

Lo que ofrece el Mod

El mod agrega un nuevo botón que resolverá automáticamente el inventario y también hará otras cosas prácticas para que no tenga que hacerlo manualmente. El mod funciona tanto en multijugador como en un solo jugador.

Reemplazo automático de herramienta

¿Espada rota en medio de una pelea? Este mod guardará tu piel al reemplazar automáticamente la herramienta correcta en tu barra de acceso directo para que no tengas que hacerlo.

Clasificación de inventario instantánea

¡Ahorre tiempo clasificando su inventario con un simple clic del botón! ¡Incluso combina objetos similares para ti!

Accesos directos personalizables

El mod también presenta docenas de nuevos accesos directos para hacer que la administración de su inventario sea más divertida y fácil. Todos los accesos directos también son altamente configurables con el menú del juego.

Instalación de Inventory Tweaks Mod

La instalación de Inventory Tweaks Mod es bastante directa. Simplemente instale Minecraft Forge, descargue el mod de Ajustes de Inventario de los enlaces a continuación, arrastre y suelte el archivo en su carpeta de mods dentro de su directorio de Minecraft.

¿Deberías instalarlo?

¡Absolutamente! Este mod es bastante útil. En nuestra opinión, es un mod esencial que debería incluirse en Minecraft vanilla.

Inventory Tweaks Mod 1.13/1.12.2 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • ¡Los enlaces de descarga se actualizan cada 3 días para que obtengan siempre la última versión!
  • ¡Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here