¡Obtenga un mapeo en tiempo real de sus aventuras de Minecraft con JourneyMap Mod! ¡Este maravilloso mapa automático funciona en mapas de jugador único y mapas de servidor!

JourneyMap Mod es más que tu mod de mapa promedio. Este mod te permite explorar cualquier mundo de Minecraft y tener un mapa basado en navegador actualizado en tiempo real. Puede ver el mapa en su navegador web favorito o como un minimapa en el juego o un mapa de pantalla completa. Un archivo separado llamado JourneyMapServer está disponible para los administradores del servidor para permitirles controlar el mod y administrar las características que los jugadores pueden usar.

¿Deberías instalarlo?

JourneyMap Mod es un mod de mapa dedicado a que no solo proporciona un minimapa sino también un mapa de navegador web que cualquiera puede ver. Este mod es útil en juegos de supervivencia para un solo jugador, pero es más útil en servidores donde todos pueden ir por su cuenta y explorar el mundo.

Instalación de JourneyMap Mod

Instalar tanto la versión de cliente como la versión de servidor del mod es bastante simple. Tenga en cuenta que este mod requiere Minecraft Forge y no funcionará sin él.

    1. Descargue e instale Minecraft Forge.
    2. Descargue JourneyMap Mod desde el siguiente enlace.
    3. Copie y pegue el archivo descargado en la carpeta de modificaciones dentro del directorio de Minecraft.
    4. ¡Que te diviertas!

Para instalar la versión del mod del servidor, siga los pasos anteriores, pero utilizando el servidor de Minecraft Forge y el directorio del servidor de Forge.

JourneyMap Mod 1.13/1.12.2 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • ¡Los enlaces de descarga se actualizan cada 3 días para que obtengan siempre la última versión!
  • ¡Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos!
1.131.12.21.11.21.10.2
techbrew

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here