El mouse y el teclado son omnipresentes con los juegos de ordenadores. Si fue lanzado en el ordenador, las probabilidades son buenas para jugar con estos dos elementos. Minecraft no es diferente. El esquema WASD estándar mueve al jugador y el mouse se usa para interactuar con el entorno al romper y colocar bloques, atacar enemigos y más. ¿Qué hay de los jugadores de consolas, o los que simplemente prefieren controladores? Normalmente, este grupo de jugadores no tendrá suerte. Gracias a Joypad Mod, los controladores se pueden usar para jugar Minecraft en el ordenador, ¡tanto en modo individual como multijugador!

Esta es una gran noticia para los fanáticos del simulador de construcción y minería que probaron por primera vez Minecraft en una consola Playstation o Xbox. Dado que ya están acostumbrados a jugar Minecraft con un controlador en la mano, parece que este mod se hizo específicamente para ellos, para facilitar la transición de la consola al ordenador. Quizás lo más interesante de Joypad Mod es el hecho de que el pad se puede usar junto con el teclado y el mouse. Gracias a esto, es posible jugar una especie de Minecraft cooperativo donde un jugador controla el movimiento y el otro controla las acciones del personaje en el juego.

Por supuesto, para hacer algo como eso, necesitarías desarrollar una sincronicidad real con la persona con la que estás jugando. Debido a esto, el aspecto multijugador no es realmente la principal atracción para el Joypad Mod para Minecraft. Ese sería el hecho de que los jugadores de la consola pueden deslizarse sin problemas en Minecraft PC, que es infinitamente superior debido a cosas como mods, mapas personalizados y paquetes de recursos que permiten un grado de personalización que nunca se verá en los juegos de consola. Si siempre has deseado poder jugar en Minecraft PC con un controlador, entonces, necesitas este mod.

Instalación de Joypad Mod

  1. Asegúrate de haber instalado Minecraft Forge.
  2. Abre el iniciador de Minecraft y luego selecciona Forge profile.
  3. Encuentra tu carpeta de aplicaciones .minecraft:
    En Windows, abra Ejecutar desde el menú de inicio, escriba %appdata%\.minecraft\ y haga clic en Ejecutar. En Mac, abra Finder, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Application Support y busque Minecraft.
  4. Coloque Joypad Mod en su carpeta Mods. Si no tiene una, créela ahora.
  5. Eso fue todo, ¡disfrútalo!

Joypad Mod 1.13 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos.
1.131.12.21.11.2
freeshiny

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here