Si te gusta Jurassic Park y otras películas de la serie, también puedes disfrutar JurassiCraft 2 Mod, que agrega una cantidad de dinosaurios a Minecraft. También puedes hacer tus propios dinosaurios, en un método muy similar al que se usa en las películas. Al recolectar muestras de ámbar, puedes absorber ADN de los fósiles y luego usarlo para crear tus propios dinosaurios bebés. Pero no solo estás limitado a los reptiles gigantes en este mod. JurassiCraft 2 también agrega una cantidad de plantas prehistóricas a Minecraft, creando un ambiente que parece tener 100 millones de años.

El procesamiento de las muestras de ámbar requiere una maquinaria especializada que también se incluye en JurassiCraft 2. Con los extractores puede dibujar el ADN en ámbar y otras máquinas le permitirán procesar la muestra en algo utilizable. También hay una serie de decoraciones, incluyendo cosas hechas de huesos, dientes y otras cosas que recuerdan a Jurassic Park. Teniendo en cuenta el alcance de los dinosaurios gigantes y la distancia que pueden cubrir rápidamente, tiene sentido que JurassiCraft 2 agregue vehículos al juego para ayudarlo a avanzar más rápido. Para obtener una lista completa de los dinosaurios incluidos, simplemente consulte la wiki.

Instalación de JurassiCraft 2 Mod

  1. Asegúrate de haber instalado Minecraft Forge.
  2. Abre el iniciador de Minecraft y luego selecciona Forge profile.
  3. Encuentra tu carpeta de aplicaciones .minecraft:
    En Windows, abra Ejecutar desde el menú de inicio, escriba %appdata%\.minecraft\ y haga clic en Ejecutar. En Mac, abra Finder, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Application Support y busque Minecraft.
  4. Coloque JurassiCraft 2 Mod en su carpeta Mods. Si no tiene una, créela ahora.
  5. Eso fue todo, ¡disfrútalo!

JurassiCraft 2 Mod 1.13/1.12.2 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • ¡Los enlaces de descarga se actualizan cada 3 días para que obtengan siempre la última versión!
  • ¡Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos!
1.131.12.21.11.21.10.2
Codyrex78000

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here