Al igual que Too Many Items, Just Enough Items Mod agrega una cantidad de elementos nuevos a Minecraft, así como nuevas formas de interactuar con esos elementos. Más que nada, JEI es un mod hecho para ver recetas y artículos en Minecraft, algo así como puedes ver todo cuando se juega en el modo Creativo, excepto que este mod también funciona fuera de Creative. Tendrá que aprender algunos controles nuevos antes de poder usar este mod al máximo, pero lo más importante a tener en cuenta es que puede obtener más información sobre los elementos transportados colocando el cursor sobre ellos y presionando R.

Presionar U le informará sobre las diferentes maneras en que puede usar un artículo, que no es exactamente lo mismo que una lista de recetas. El uso de CTRL+F abrirá la barra de búsqueda de selección y te permitirá buscar elementos específicos sin obligarte a desplazarte por las ventanas llenas de cosas que no te importan en absoluto. Incluso puede usar esta función de búsqueda para buscar elementos específicamente por el mod que los agregó a Minecraft, que en realidad es muy útil si un nuevo mod está bloqueando el juego y desea eliminarlo.

Instalación de Just Enough Items Mod

  1. Asegúrate de haber instalado Minecraft Forge.
  2. Abre el iniciador de Minecraft y luego selecciona Forge profile.
  3. Encuentra tu carpeta de aplicaciones .minecraft:
    En Windows, abra Ejecutar desde el menú de inicio, escriba %appdata%\.minecraft\ y haga clic en Ejecutar. En Mac, abra Finder, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Application Support y busque Minecraft.
  4. Coloque Just Enough Items Mod en su carpeta Mods. Si no tiene una, créela ahora.
  5. Eso fue todo, ¡disfrútalo!

Just Enough Items (JEI) Mod 1.13/1.12.2 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • ¡Los enlaces de descarga se actualizan cada 3 días para que obtengan siempre la última versión!
  • ¡Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here