¡Determina el botín que las multitudes caen o qué tipo de tesoros te esperan en una mazmorra con Just Enough Resources mod! Este mod es un sucesor del mod NotEnoughResources, que es un complemento para NotEnoughItems Mod. Just Enough Resources, o JER, es independiente y no requiere ninguno de los mods anteriores.

Lo que ofrece el Mod

Como una actualización independiente del mod NER, Just Enough Resources tiene todas las características del mod anterior, así como algunas características nuevas que incluyen una biblioteca en el juego para mafias, mazmorras, caída de plantas y más. También presenta un gráfico para la generación de mineral que puede administrar y personalizar. Este mod es compatible con una tonelada de otros mods y puede ahorrarle al jugador mucho tiempo al revisar wikis y sitios web mod.

Instalación de Just Enough Resources (JER) Mod

La instalación de JER es bastante fácil. Después de que se haya instalado Minecraft Forge, todo lo que tiene que hacer es descargar el archivo desde el siguiente enlace y soltar el archivo descargado dentro de su carpeta de mods en el directorio ‘.minecraft’.

¿Deberías instalarlo?

Incluso cuando se usa solo, Just Enough Resources mod es muy útil y conveniente. Sus funciones incluso se amplifican cuando se combinan con otros mods complejas. Recomendamos encarecidamente instalar JER como una adición a su lista de mods.

Just Enough Resources (JER) Mod 1.13/1.12.2 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • ¡Los enlaces de descarga se actualizan cada 3 días para que obtengan siempre la última versión!
  • ¡Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos!
1.131.12.21.11.21.10.2
Way2muchnoise

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here