Creado por el nombre de usuario BlaytheNinth, KleeSlabs es un mod simple pero útil que permite a los jugadores romper una sola losa en un bloque de doble losa sin romper todo el bloque.

Lo que ofrece el Mod

El mod es bastante simple y útil, especialmente cuando se construyen estructuras que usan mucho losas y losas dobles. Este mod romperá solo la mitad de una losa doble; la mitad rota depende de la posición del cursor. Este mod es compatible con todas las losas de vanilla, así como una docena de losas modded incluidas las losas de los mods; Quark, Botania, Biomes O ‘Plenty, Forestal, Applied Energistics 2, Thaumcraft, Witchery y Thaumic Tinkerer.

Instalación de KleeSlabs Mod

Instalar KleeSlabs mod es bastante simple y solo requiere Minecraft Forge. Para instalar correctamente el mod, solo siga los sencillos pasos a continuación.

1. Descargue e instale Minecraft Forge y ejecute Minecraft forge al menos una vez para generar las carpetas necesarias para este mod.
2. Descargue KleeSlabs Mod usando el siguiente enlace.
3. Copie el archivo descargado y péguelo en la carpeta ‘.minecraft/mods’
4. ¡Que te diviertas!

¿Deberías instalarlo?

El mod no agrega nada nuevo al juego y en su lugar resuelve un problema único para Minecraft vanilla. Recomendamos instalar el mod para ver y experimentar lo útil que es.

KleeSlabs Mod 1.13/1.12.2 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • ¡Los enlaces de descarga se actualizan cada 3 días para que obtengan siempre la última versión!
  • ¡Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos!
1.131.12.21.11.21.10.2
BlayTheNinth

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here