¿Necesitas instalar algunas modificaciones ligeras básicas en Minecraft pero quieres asegurarte de que los mods que instalarás sean 100% compatibles? ¡Entonces puede instalar esta ligera API modificadora para hacer el trabajo!

LiteLoader Mod es una maravillosa API modding creada por el nombre de usuario Mumfrey. El mod está diseñado para proporcionar una funcionalidad de cargador de mod muy básica para varios mods que no necesitan modificar la mecánica de juego existente de Minecraft. LiteLoader está diseñado para funcionar junto con Minecraft Forge y Forge Mod Loader (FML) . Si bien básicamente son casi lo mismo, hay muchas modificaciones que funcionan solo si LiteLoader está instalado y viceversa.

Lo que ofrece el Mod

LiteLoader es básicamente un mod que permite que otros mods funcionen y trabajen juntos. Es muy fácil de usar y es un requisito para muchas modificaciones que no se basan en Minecraft Forge.

Fácil de usar

LiteLoader Mod para Minecraft es una API modding fácil de usar que es perfecta para las modificaciones del lado del cliente que no necesita modificar la mecánica del juego como mini mapas, herramientas de chat, mods HUD y más. Este mod proporciona una elegante interfaz de usuario en el juego para administrar los mods instalados, configurar mods existentes y más. La interfaz de usuario también proporciona varios datos para la generación de informes de errores, como el visor de registro en el juego.

Alta compatibilidad

El mod utiliza un sistema de inyección de eventos basado en Bytecode que es dinámico y eficiente. Gracias a esto, cualquier modificación que use LiteLoader como su API es directamente compatible con cualquier modificación basada en Forge. Tanto Liteloader como Minecraft Forge también se pueden instalar al mismo tiempo para garantizar la máxima compatibilidad de mod. El mod también es bastante fácil de instalar y es compatible con todos los lanzadores Mojang e incluso es compatible con el sistema Mojang Tweak.

Validación de la versión de Mod

El cargador viene con una versión incorporada de la versión de validación. Esto significa que LiteLoader verificará los mods instalados para las actualizaciones para que no tenga que hacerlo manualmente. Esto evita de manera efectiva los bloqueos realizados al ejecutar mods desactualizados.

Instalación de LiteLoader Mod

Como una API Modding diferente, LiteLoader proporciona su propio instalador . El instalador es bastante fácil de entender, y todo lo que necesita hacer es seguir la guía. Se utiliza el mismo instalador incluso si ya tiene otras modificaciones instaladas como Optifine y Minecraft Forge . Para obtener una guía más detallada sobre su instalación, puede seguir el diagrama de flujo a continuación.

Para descargar el instalador, dirígete a los botones de descarga desde abajo.

Mods que usa LiteLoader

Hay docenas de modificaciones que requieren LiteLoader. La mayoría de estos mods son bastante livianos y no consume RAM. Para conocer las modificaciones que requieren LiteLoader, todo lo que necesita hacer es dirigirse a este enlace.

¿Debería instalarlo?

Si planea usar mods, necesita LiteLoader, entonces también podría instalarlo. Instalar el mod es bastante fácil y es compatible con casi cualquier cosa. También es muy liviano y no consume los recursos de su PC, ni siquiera la mayoría de las modificaciones que lo requieren. También hay docenas de modificaciones únicas y maravillosas que necesitan esta API.

LiteLoader Mod 1.13 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos.
1.131.12.21.11.2
Mumfrey

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here