¿Encuentras la animación de las puertas de vanilla bastante aburrida? ¿Alguna vez has deseado tener más que solo un par de tipos de puertas? Echa un vistazo a este maravilloso mod que agrega toneladas de nuevas puertas al juego y mejora la animación de las puertas de vanilla para una experiencia de inmersión más intensa en Minecraft.

Malisis Doors Mod es un mod de Minecraft creado por el nombre de usuario Ordinastie. El mod se centra en mejorar las puertas de Minecraft al agregar un nuevo conjunto de puertas y mejorar las puertas existentes del juego.

Lo que ofrece el Mod

Como su nombre lo indica, el mod se centra en mejorar la interacción del jugador con las puertas de Minecraft en general. El mod no solo proporciona una serie de puertas nuevas, sino que también da a las puertas existentes una animación suave y transición para abrir y cerrar. Con este mod, también puedes construir tu propia puerta y elegir cómo se mueve y cómo se ve.

Puertas animadas

Lo primero que notará al instalar este mod es la mejora en el comportamiento de las puertas de vanilla. Ahora las puertas se animarán sin problemas en lugar de saltar al instante de cerca para abrir y viceversa, lo que las hace un poco más inmersivas. ¡Las trampillas y las puertas de la valla también estarán animadas!

Puertas nuevas

Malisis Doors Mod agrega toneladas de puertas nuevas como puertas de vidrio y puertas reforzadas a puertas temáticas como puertas de laboratorio, puertas de salón y puertas shoji.

Más que solo unas puertas

El mod también toca otros objetos que están relacionados con las puertas y agrega un nuevo conjunto de variaciones. Además de las puertas adicionales, el mod también incluye nuevas escaleras, nuevas escotillas, cortinas, trampillas deslizantes y otras puertas de alta tecnología y mejoras de ciencia ficción como campos de fuerza.

Personaliza una puerta

Además de todo eso, este mod también agrega una fábrica de puertas donde puedes crear y diseñar tu propia puerta y establecer sus propiedades como el tipo de movimiento, animación y apariencia estética. ¿Alguna vez has querido crear una puerta llena de lava que fluye? ¡Bueno, con este mod, puedes!

Instalación de Malisis Doors Mod

Malisis Doors Mod para Minecraft requiere que se instale la última versión de Minecraft Forge, así como los archivos de biblioteca de Malisis Core. Para instalar el mod, siga los pasos a continuación.

1. Instala Minecraft Forge y ejecútalo con éxito una vez.
2. Descarga Malisis Doors mod y Malisis Core Mod desde abajo.
3. Copie ambos mods y diríjase a la carpeta de mods dentro del Directorio de Minecraft.
4. Juega Minecraft con la API de Forge instalada.
5. ¡Que te diviertas!

¿Deberías instalarlo?

Malisis Doors Mod tiene todo para todos. Si te gustan las puertas de ciencia ficción, entonces entiendes, si cantas tema medieval y puertas clásicas, entonces el mod también tiene muchas para ti. Aunque algunos aspectos del mod pueden romper la tradición o el tema que se busca, la mejora en la animación de puertas de vanilla, trampillas y vallas hace que valga la pena instalar el mod. Si no desea utilizar algunos aspectos del mod, puede desactivarlo individualmente. La comunidad de Minecraft también brinda su apoyo a Malisis Doors Mod al proporcionar algunos paquetes de texturas alternativos que cualquiera puede usar libremente.

MalisisDoors Mod 1.13/1.12.2 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • ¡Los enlaces de descarga se actualizan cada 3 días para que obtengan siempre la última versión!
  • ¡Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos!
1.131.12.21.11.21.10.2
Ordinastie

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here