A pesar de que los aldeanos son tan aburridos y de una sola dimensión, sigue siendo agradable encontrar un pueblo NPC en Minecraft. Ofrece comercio, una buena fuente de alimentos, un montón de casas vacías para elegir y más, razón por la cual años después de que se implementaron, la gente todavía está buscando estos pueblos masivos llenos de aldeanos aburridos. Pero con Minecraft Comes Alive Mod, es posible hacer que los aldeanos sean mucho más realistas. De hecho, pueden hablar, lo cual es increíble si eres uno de los jugadores de Minecraft que están cansados de escuchar los gruñidos de los aldeanos.

No es como si tuvieran conversaciones prolongadas contigo o algo así, pero los simples saludos y las despedidas suenan mucho mejor que los constantes “Hnh, Hrrhh”. Minecraft Comes Alive Mod es más que solo hacer hablar a los aldeanos. Los aldeanos en realidad obtienen identidades, con nombres que se asignan aleatoriamente y ambos sexos masculinos y femeninos. Además de comerciar con ellos, puedes tener una conversación amistosa, o pedirle a los aldeanos que te sigan, o contratarlos para realizar varias tareas. Incluso puedes darles obsequios si quieres, lo que te lleva a la siguiente gran parte de este mod.

Minecraft Comes Alive Mod en realidad te permite casarte con los aldeanos, siempre y cuando te quieran lo suficiente como para comprometerte. No hay una gran ceremonia ni nada, así que si odias las bodas, no dejes que eso te impida probar este aspecto del mod. La principal ventaja para el matrimonio en este mod es obtener acceso a los niños que realizarán todo tipo de tareas, al igual que los otros aldeanos crecidos, excepto que sus tareas están más especificadas para ayudar a su hogar. Estos niños con el tiempo se convertirán en adultos y luego podrán casarse por su cuenta.

Pero, ¿y si casarse con un aldeano suena aburrido? Bueno, Minecraft Comes Alive Mod agrega una opción de matrimonio que también puede unir a dos jugadores diferentes. Ellos bien podrían haber llamado a esto el mod de matrimonio ya que hay mucho de eso pasando aquí. Pero el objetivo final de Minecraft Comes Alive Mod es hacer que los aldeanos fueran más inmersivos e interactivos, y lo logra bastante bien. Además, vale la pena señalar que los aldeanos ya modificados por otros mods no se verán afectados por los aldeanos de MCA, y los que todavía se pueden intercambiar con normalidad, por lo que no se pierde ninguna función; solo hacen más por ti.

Instalación de Minecraft Comes Alive Mod

1. Asegúrate de haber instalado ya la API de Minecraft Forge.
2. Abre el iniciador de Minecraft y luego selecciona Forge profile.
3. Encuentra tu carpeta de aplicaciones minecraft:
En Windows, abra Ejecutar desde el menú de inicio, escriba %appdata%\.minecraft\ y haga clic en Ejecutar. En Mac, abra Finder, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Application Support y busque Minecraft.
5. Coloca Minecraft Comes Alive Mod en tu carpeta Mods. Si no tiene una, créela ahora.
6. Eso fue todo, ¡disfrútalo!

Minecraft Comes Alive (MCA) Mod 1.13/1.12.2 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • ¡Los enlaces de descarga se actualizan cada 3 días para que obtengan siempre la última versión!
  • ¡Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos!
1.131.12.21.11.21.10.2
WildBamaBoy

8 Comentarios

  1. Cuando sacan el Comes Alive para el 1.13.1 o el 1.13, ya ha pasado mucho tiempo y aun nada… Ahora que actualice el Minecraft a su ultima versión y perdi todos mis mods

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here