Minecraft Forge no es en realidad un mod por sí mismo, sino más bien una API modificadora que admite una gran variedad de mod al tratar problemas de compatibilidad con mods y vainilla. Esta API hace que sea más fácil para varios modos de trabajar juntos y al mismo tiempo garantizar un juego estable. Minecraft Forge es tan antiguo como el modding de Minecraft y ha evolucionado junto con el vainilla Minecraft de muchas maneras.

Básicamente, Minecraft Forge para Minecraft agrega soporte para juegos a otros Mods de Minecraft. Con Forge instalado, puede instalar mods que proporcionen nuevas armas, PNJs, modifique mobs existentes, agregue nuevos mobs y mucho más. El deber de forge es compilar y asegurarse de que cada uno de los mods que instaló no tenga conflicto y sean compatibles entre sí. En el caso de que tenga dos o más modificaciones en conflicto, Forge le advertirá de dicho escenario y le dará algunas opciones sobre cómo proceder.

Por sí mismo, la API de Minecraft Forge no hace nada excepto agregar un botón “MOD” en la pantalla de título del juego. También muestra cuántos mods (si hay alguno) están instalados, y otra información útil.

Instalación de Minecraft Forge

Minecraft Forge es muy fácil de instalar. Todo lo que necesita hacer siga los pasos a continuación:

  1. Asegúrese de tener un Minecraft en ejecución una vez antes de comenzar a instalar Forge API.
  2. Vaya a https://files.minecraftforge.net/ (También, puede descargar desde los botones a continuación).
  3. Elija la versión que desea instalar y descargue el “Instalador”.
  4. Ejecute el instalador como administrador.

Después de los pasos anteriores, aparecerá un nuevo perfil de Minecraft en la lista desplegable de su Minecraft. Simplemente haz clic en él, presiona jugar y disfruta. La puesta en marcha inicial de su Minecraft Forge demorará un poco, ya que intentará descargar y procesar los archivos necesarios para un inicio sin problemas.

Cómo instalar otros mods con Forge

Aunque no todos los mod siguen el mismo proceso de instalación, la mayoría de las modificaciones de Minecraft utilizan el procedimiento de instalación estándar de Forge. Para sus mods estándar, todo lo que necesita hacer es descargar el archivo .zip o .jar de mods y colocarlo en la carpeta de mods en su directorio de Minecraft. ¡Es así de simple!

Para mods más complicados, la instalación puede variar según el mod. Para tales modificaciones, es mejor consultar el procedimiento de instalación de la modificación.

Si te gusta la instalación mod y mantienes todo compatible mientras tienes un FPS decente, terminarás con docenas de modificaciones a la vez. También recomendamos instalar Optifine HD en la parte superior de Minecraft Forge para hacer uso del aumento de FPS agregado y hacer que Minecraft sea aún más hermoso.

¿Debería instalarlo?

Alrededor del 90% de las modificaciones existentes de Minecraft también usan Minecraft Forge como su plataforma, así que a menos que quieras jugar un Minecraft vainilla no modulado, entonces es mejor que instales Forge, antes de probar otros mods elegantes.

¡Instalar Minecraft Forge es bastante fácil y sin problemas, y también simplifica la instalación de otros mods por un centenar de veces! Si planeas modificar tu juego de Minecraft, o si hay un mod elegante para cambiar el juego que quieres usar, Minecraft Forge es una API modificable esencial con la que no puedes jugar.

Minecraft Forge 1.13 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here