Los usuarios de Minetweaker 3 ya saben cómo modificar los ingredientes de las recetas, agregar nuevas recetas o eliminar otras. Pero con Modtweaker Mod, puedes tomar un nivel de control aún mayor sobre Minetweaker 3 y, por lo tanto, sobre las recetas en tu juego. La razón por la que se creó ModTweaker es que hay muchos mods que usan manipuladores personalizados, que surgen mucho cuando agregas recetas y elementos personalizados a Minecraft. Minetweaker 3 tiene un bajo grado de compatibilidad con la mayoría de estos manejadores personalizados, por lo que no obtendrá los efectos que desea, si obtiene algo en absoluto.

Ingrese ModTweaker, que es como un controlador personalizado especialmente diseñado hecho solo para Minetweaker 3. Con el tiempo, ModTweaker también (con suerte) agregará soporte para algunos de esos otros manejadores personalizados, para que pueda usar Minetweaker 3 con una mayor cantidad de otros mods. En este momento, los problemas de compatibilidad hacen que Modtweaker retroceda un poco, pero con algunos cambios y nuevas actualizaciones, eso ya no debería ser un problema. ModTweaker es compatible recientemente con Minecraft 1.10.2, por lo que las actualizaciones definitivamente se están lanzando para este mod, lo cual es una buena noticia.

Instalación de ModTweaker Mod

  1. Asegúrate de haber instalado Minecraft Forge.
  2. Abre el iniciador de Minecraft y luego selecciona Forge profile.
  3. Encuentra tu carpeta de aplicaciones .minecraft:
    En Windows, abra Ejecutar desde el menú de inicio, escriba %appdata%\.minecraft\ y haga clic en Ejecutar. En Mac, abra Finder, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Application Support y busque Minecraft.
  4. Coloque ModTweaker Mod en su carpeta Mods. Si no tiene una, créela ahora.
  5. Eso fue todo, ¡disfrútalo!

ModTweaker Mod 1.13/1.12.2 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • ¡Los enlaces de descarga se actualizan cada 3 días para que obtengan siempre la última versión!
  • ¡Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos!
1.131.12.21.11.21.10.2
jaredlll08

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here