Para algunos jugadores, los muebles son un aspecto principal de Minecraft. Construir casas es una cosa, pero decorarlas de una manera que las haga parecer que las personas realmente viven en ellas, es otra cosa. Desafortunadamente, Vanilla Minecraft no es muy buena respecto a los muebles. Los jugadores deben ser creativos y hacer cosas como usar escaleras de madera como soporte para sillas y bancos. MrCrayfish’s Furniture Mod es solo uno de los muchos mods de muebles que existen para Minecraft, pero es uno de los puntos más simples y fáciles de usar, que lo convierten en un buen mod de muebles para aquellos que lo están probando por primera vez.

MrCrayfish’s Furniture Mod para Minecraft 1.14 agrega más de 40 muebles nuevos a Minecraft, además de que los muebles vienen en un amplio surtido con piezas ideales para salas de estar, baños, cocinas y dormitorios, solo para nombrar algunas secciones de su casa típica, hay grifos de agua para encender y apagar receptores, así como televisores que pueden modificarse aún más para transmitir una página de Internet a Minecraft mientras juegas. Las alarmas contra incendios son excelentes si tiene una chimenea o si de otra manera está preocupado por el humo de su hogar.

Estos son solo algunos de los diferentes artículos de muebles. MrCrayfish’s Furniture Mod es ideal para los constructores de Minecraft que desean construir una casa que realmente se parece a una casa, en lugar de un montón de muebles de madera reposicionados para que se vea como algo más. No es necesario jugar fingiendo cuando tienes las mesas, sillas y escritorios reales con los cuales puedes construir cualquier hogar que quieras crear. Muchos de los artículos de muebles también son interactivos, como las sillas en las que puede sentarse o la televisión que ya se explicó anteriormente.

Aunque MrCrayfish’s Furniture Mod tiene mucho que modificar para mirar y diseñar casas, oficinas y otros edificios, realmente no afecta la forma en que funciona Minecraft. Eso significa que probablemente no tenga que preocuparse por conectarse a servidores en línea mientras tiene instalado este mod, ya que la mayoría del software de seguridad no lo acusará de ser un hacker o tramposo solo por unos pocos muebles. Si realmente estás preocupado por eso, solo busca un servidor que aloje este mod y luego puedas construir todo lo que quieras sin preocuparte por que Banhammer te caiga.

Instalación de MrCrayfish’s Furniture Mod

  1. Asegúrate de haber instalado LiteLoader Mod.
  2. Abra el iniciador de Minecraft y luego seleccione el perfil de Forge.
  3. Busque su carpeta de aplicaciones .minecraft:
    En Windows, abra Ejecutar desde el menú de inicio, escriba %appdata%\.minecraft\ y haga clic en Ejecutar. En Mac, abre Finder, mantén presionado ALT y haz clic en Ir y luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Soporte de aplicaciones y busque Minecraft.
  4. Coloque MrCrayfish’s Furniture Mod en su carpeta de Mods. Si no tienes uno, créalo ahora.
  5. Eso fue todo, ¡disfruta!

MrCrayfish’s Furniture Mod 1.13 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here