Al igual que otros paquetes de shaders, MrMeepz’ Shaders Mod mejora la iluminación y los efectos de sombras en Minecraft y hace que la luz en el juego funcione más como la luz en la realidad. Esto lleva a cosas como árboles que proporcionan sombra, manchas oscuras que se arrastran alrededor de las esquinas de bloques y objetos y (a veces) reflejos realistas de la superficie del agua. Es un resumen general para la mayoría de los paquetes de sombreadores y una buena forma de ver este. Sin embargo, MrMeepz’ Shaders viene con algunas características únicas que no encontrarás en otros paquetes de shaders. Sin embargo, están todos en la misma línea que las características enumeradas anteriormente.

Junto con los efectos de iluminación y sombreado mejorados, MrMeepz’ Shaders Mod le ofrece un cielo más realista, junto con un sol y una luna que son en realidad objetos circulares que flotan en el cielo en lugar de cosas cuadradas como todo lo demás en Minecraft. Lo único que este mod no te da es la sensación de calidez que obtienes en tu piel al salir a la brillante luz del sol. Bueno, realmente no obtienes ninguna otra textura mejorada además de los cuerpos celestes mencionados anteriormente. Si desea cambiar el aspecto de su mundo, entonces necesita usar el paquete de recursos o un mod correspondiente para hacerlo.

Lo único que obtendrás de este mod es una mejor iluminación, sombras más suaves y muchos efectos especiales de sombreado. Ahora, esto afectará negativamente a su GPU y CPU, lo que hace que ambas cosas funcionen mucho más y que muestren las mismas escenas con una mejor iluminación. Todos los mods de sombreado hacen esto y realmente no es algo que puedas evitar, así que si estás usando un sistema de gama baja, es posible que ni siquiera tengas la carne necesaria en tu ordenador para usar este mod. Lo sabrás inmediatamente después de cargar un mundo con el shader instalado, ya sea que tu ordenador lo soporte o no.

En cuanto al soporte, MrMeepz ‘Shaders Mod para Minecraft no es más o menos exigente que cualquier otro shader mod disponible en la actualidad; en realidad es bastante promedio en las demandas que hace en su computadora y la calidad de la iluminación y los gráficos que presenta. Dicho esto, si buscas Shaders Mod pero nunca has probado uno y quieres un buen candidato inicial, entonces lo has encontrado. Este mod es ideal para personas que prueban Shaders Mod por primera vez, siendo funcional y simple de instalar y usar. Si puedes ejecutar este mod, probablemente también puedas ejecutar un puñado de otros Shaders Mod.

Instalación de MrMeepz’ Shaders Mod

1. Descargue primero Minecraft Forge, Forge API es para conectar mod y Minecraft.
2. Descargue Optifine HD 1.12.2 , que es esencial para usar un sombreador y optimizar el efecto de sombreado.
3. Descargue MrMeepz ‘Shaders Mod del siguiente enlace. ¡Es 100% seguro de descargar!
4. Despues de descargar el Shader, escriba: %appdata%/.Minecraft/ en el administrador de archivos de PC, llegue al archivo .minecraft, luego establezca otra carpeta llamada «shaderpack», arrastre el sombreador que ha descargado a esta carpeta.
5. Abre Minecraft Launcher, elige Forge en la opción «Perfil».
6. Elija «Opción» en la interfaz de Minecraft, haga clic en «configuración de video», elija «rendimiento», luego cierre «render rápido».
7. Luego vuelva a «configuración de video», haga clic en «shaders», ahora puede elegir el shader que instaló.

MrMeepz’ Shaders Mod 1.13 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here