¿Alguna vez quisiste crear tu propio complemento para CraftTweaker Mod? ¡Mira MTLib y aprende más! MTLib es un mod de biblioteca que contiene los códigos y recursos necesarios para ejecutar complementos de CraftTweaker y más. Aunque no es realmente necesario, proporciona métodos y clases útiles y son optimizados para facilitar la creación de complementos de CraftTweaker.

Lo que ofrece el Mod

MTLib es un mod de biblioteca que incluye todas las clases ModTweaker util y helper, así como las clases básicas de comando “dump”. A pesar de que MTLib no es necesariamente necesario (ya que no tiene funciones básicas), cualquier desarrollador de mod aspirante puede usarlo y aprender de él.

Instalación de MTLib Mod

Al igual que cualquier otro mod de Forge, primero debes descargar e instalar Minecraft Forge. Descargue MTLib Mod y pon el archivo en la carpeta mods dentro de tu directorio .minecraft.

¿Deberías instalarlo?

MTLib permite al jugador crear un complemento del popular CraftTweaker Mod. Sin embargo, si usted es como la mayoría de los jugadores que no están interesados en crear mods o complementos, entonces es mejor no instalar este mod.

MTLib Mod 1.13/1.12.2 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • ¡Los enlaces de descarga se actualizan cada 3 días para que obtengan siempre la última versión!
  • ¡Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos!
1.131.12.21.11.21.10.2
jaredlll08

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here