¡Dale sabor a tu generación mundial de Minecraft con este genial mod- Natura! Creado por el nombre de usuario mDiyo, Natura Mod cambia la forma en que Minecraft World genera agregando algunas pequeñas adiciones.

Lo que ofrece el Mod

Natura Mod es un compañero de genio mundial de la construcción de Tinker Mod y funciona bastante bien con otros mods que agregan una gran cantidad de biomas como ExtraBiomesXL y Biomes O ‘Plenty. Sin embargo, Natura Mod se puede utilizar como independiente y tiene su propio contenido maravilloso.

Con Natura Mod instalado, los árboles únicos comenzarán a generar y la generación mundial será más equilibrada. Este mod afecta tanto al mundo supremo como al mundo abisal.

Tenga en cuenta que este es un mod de generación mundial y no afecta mundos y mapas ya generados. Se recomienda comenzar un nuevo juego después de instalar este mod.

Instalación de Natura Mod

Además de Minecraft Forge, este mod requiere que el Mantle Mod funcione. Para instalar correctamente el mod, siga los sencillos pasos a continuación.

  1. Descargue Mantle Mod.
  2. Descargue Natura Mod usando el siguiente enlace.
  3. Coloque el Mantle Mod y Natura Mod en su carpeta de mods dentro de su directorio de Minecraft
  4. ¡Que te diviertas!

¿Deberías instalarlo?

Natura Mod hace que Minecraft sean más interesantes y la exploración más gratificante. Si jugaste Minecraft una y otra vez y quieres algo nuevo y emocionante, ¡entonces instala Natura Mod y crea un nuevo mundo!

Natura Mod 1.13/1.12.2 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • ¡Los enlaces de descarga se actualizan cada 3 días para que obtengan siempre la última versión!
  • ¡Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here