Normalmente, el hielo es algo molesto para toparse en Minecraft. No es imposible cultivar alimentos en biomas fríos, pero las fuentes de agua que se congelan y se convierten en hielo disminuirán la velocidad de crecimiento de sus cultivos. Una antorcha puede remediar esto con la suficiente facilidad, derritiendo el hielo y evitando que vuelva a aparecer. Pero, ¿y si querías hielo? Tal vez estás tratando de hacer algún tipo de pista de patinaje sobre hielo, o hacer algo más con la superficie resbaladiza y fría. No Ice Melt Mod hace exactamente lo que su nombre sugiere: evita que el hielo se derrita, por alguna razón.

Un par de usos para este mod ya fueron delineados, pero es bueno para algo más que solo propósitos cosméticos. Colocar bloques sobre el hielo en Minecraft los vuelve resbaladizos, como si realmente fueran el hielo que está justo debajo de ellos. Las trampas como esta son excelentes para desacelerar a las personas sin dejarles saber que se relanzarán caminando sobre un espacio. Desafortunadamente, el hielo generalmente se derrite y deja la trampa inoperable. No Ice Melt Mod para Minecraft se asegurará de que estas trampas de ralentización funcionen como deberían . Pero eso no es todo lo que hace este mod.

Bueno, eso es todo lo que hace el mod. Cualquier otra cosa que se te ocurra hacer con hielo sin maltear, sería solo otro buen uso para este interesante mod de utilidad. Por supuesto, para obtener hielo que no se derrita, debes tener hielo en primer lugar. La utilidad de No Ice Melt Mod será difícil de juzgar si engendras en medio de un desierto o en algún otro bioma que no tenga hielo. Por supuesto, siempre puedes ir a Creative o permitir trampas en Survival y luego acceder a cada elemento del juego para obtener hielo, pero si estás haciendo todo eso, probablemente no necesitas este mod.

Instalación de No Ice Melt Mod

1. Asegúrate de haber instalado Minecraft Forge.
2. Abre el iniciador de Minecraft y luego selecciona Forge profile.
3. Encuentra tu carpeta de aplicaciones .minecraft:
En Windows, abra Ejecutar desde el menú de inicio, escriba %appdata%\.minecraft\ y haga clic en Ejecutar. En Mac, abra Finder, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Application Support y busque Minecraft.
4. Coloque No Ice Melt Mod en su carpeta Mods. Si no tiene una, créela ahora.
5. Eso fue todo, ¡disfrútalo!

No Ice Melt Mod 1.13 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos.
1.131.12.21.121.11.21.10.21.9.41.8.9
soccerguy3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here