Si hay o no elementos suficientes en Minecraft es algo discutible. Algunas personas aman la experiencia de vanilla y no agregarán nada al juego, mientras que otras buscan constantemente mods y complementos para aumentar el tamaño de Minecraft e inflar el juego con nuevos objetos, bloques, mobs, elementos y herramientas. Not Enough Items Mod está destinado a apaciguar a las personas del último grupo que buscan constantemente más en Minecraft. El mod en realidad se inspira mucho en Too Many Items y en Recipe Book, ambos con muchos elementos.

Uno de los principales problemas con Too Many Items fue el hecho de que algunos mods tenían demasiados elementos en ellos. Es algo divertido pensarlo, pero lidiar con la falta de una función de búsqueda cuando tienes miles de elementos y quieres rastrear un artículo específico no es para nada divertido, es francamente frustrante. Nadie tiene tiempo para eso, y ese es un lugar donde Not Enough Items Mod eclipsa a los otros mods mencionados anteriormente. La función de búsqueda es nítida y limpia, confiable y fácil de usar, simple y estable.

Además, aunque Too Many Items le daría acceso intermitente a algunos elementos agregados por mods, Not Enough Items Mod para Minecraft funciona con casi todo, incluidos mods que agregan reproductores personalizados de mafia y otros contenidos complejos a Minecraft. Además de la función de búsqueda, también puede desplegar aspectos del menú mientras mira; grupos enteros de elementos pueden ocultarse de los resultados o verse forzados a mostrarse en una búsqueda, por lo que incluso si no está seguro sobre el nombre o la identificación exacta del artículo, aún puede encontrar fácilmente lo que está buscando con Not Enough Items Mod.

Estas características son efectivas y divertidas, incluso si no está utilizando Too Many Items para hacer trampa y obtener acceso a todo tipo de cosas desde el comienzo de un nuevo mundo. Si bien se puede utilizar para engañarte a ti mismo en un estado casi invencible, como Too Many Items, Not Enough Items Mod es un mod superior, por lo que no hay razón para no intentarlo. Recipe Book Mod, así como todas las funciones de eso se han implementado muy bien en los elementos de Not Enough Items. Es, más o menos, una combinación de Too Many Items y Recipe Book, con problemas de compatibilidad entre los dos mods resueltos para que funcionen bien juntos.

Instalación de Not Enough Items Mod

1. Asegúrate de haber instalado el mod de LiteLoader.
2. Abre el iniciador de Minecraft y luego selecciona Forge profile.
3. Encuentra tu carpeta de aplicaciones .minecraft:
En Windows, abra Ejecutar desde el menú de inicio, escriba %appdata%\.minecraft\ y haga clic en Ejecutar. En Mac, abra Finder, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Application Support y busque Minecraft.
5. Pon Not Enough Items Mod en su carpeta Mods. Si no tiene una, créela ahora.
6. Eso fue todo, ¡disfrútalo!

Not Enough Items Mod 1.13 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos.
1.131.12.2
chicken_bones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here