¿Alguna vez has querido jugar el popular juego Minecraft en mayor resolución? ¿Los gráficos pixelados no son lo suficientemente buenos para su pantalla de resolución 4k? ¡Luego instale Optifine HD Mod y experimente un Minecraft en alta definición!

Optifine es un mod de optimización para Minecraft creado por nombre de usuario sp614x. En esencia, el mod permite el uso de paquetes de recursos de alta definición para que pueda disfrutar de Minecraft en toda su gloria. Pero eso es solo una pequeña parte de este mod. Optifine también optimiza los códigos Java responsables de los gráficos, dando un impulso efectivo en FPS. El mod también permite al usuario ajustar diversos aspectos del juego que no se pueden tocar en Minecraft vainilla.

Lo que ofrece el Mod

Anteriormente conocido como Optimine, Optifine HD Mod es bien conocido en la comunidad modificadora de Minecraft por duplicar el FPS y disminuir los puntos muertos de retraso y los tartamudeos de juego. Este maravilloso mod no solo permite el uso de paquetes de recursos HD, sino que también permite que el jugador ajuste la distancia de procesamiento variable fuera del alcance del control deslizante de vainilla, configure la iluminación suave, ajuste o alterne varios detalles y animaciones, junto con muchos otros.

Si le encanta mirar visualizaciones elegantes, estará encantado de saber que muchos de los aspectos visuales del juego se pueden cambiar y alternar si instala este mod. Optifine le permite al jugador ajustar las greeneries en el lado del bloque de tierra con el ajuste Better Grass, y la nieve también se puede ajustar con Snow Better. Y si está utilizando un paquete de recursos que admite Random Mobs, ¡entonces estará encantado de ver que no todos los zombis se verán igual!

El agua siempre ha estado turbia con el juego, y sumergirse es tan ofensivo. Afortunadamente, este mod también puede ajustarlo con la opción de agua clara.

Aunque una vez que se modificó por separado, Shaders Mod ha sido apoyado por Optifine Mod. Esto permite que los jugadores descarguen e instalen Shaders Mod y se beneficien de los gráficos de juego mejorados al tiempo que toman los beneficios de optimización y el aumento de FPS de Optifine. Por supuesto, aún necesitará descargar un paquete de sombreadores para hacer uso de esta función.

¿Debería instalarlo?

Una palabra: ¡Definitivamente! Si estás jugando a Vanilla o Minecraft sin modificar, entonces no hay ninguna razón para que te pierdas la característica de optimización adicional que este mod puede ofrecer. No debes dejar pasar el FPS extra y la estabilización del juego. Si te gusta jugar con paquetes de recursos, ¡tienes más razones para obtener el mod ya que te permite usar paquetes de recursos con una resolución superior a la 16x pixelada! ¡Si quieres usar Shaders y hacer que tu Minecraft sea impresionante, entonces Optifine HD es realmente necesario! Así que sí. Definitivamente deberías instalarlo.

Instalación de Optifine HD Mod

  1. Afortunadamente, Optifine HD Mod es uno de los modos más fáciles de instalar.
  2. Todo lo que necesitas hacer es descargar y ejecutar una vez que la versión de Minecraft sea la mod (actualmente Minecraft 1.13).
  3. Descargue el archivo .jar de Optifine.
  4. Ejecuta el archivo usando JAVA y presiona instalar en la ventana emergente.
  5. Eso es.

Optifine HD Mod Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here