Pam’s HarvestCraft Mod agrega 60 nuevas cosechas a Minecraft, dando a los jugadores una gran variedad de cosas diferentes para cultivar en sus granjas. Muchos de estos nuevos cultivos no son comestibles, sino que proporcionan recursos para que los jugadores los usen para crear otras cosas, como plantas de algodón, que producen cuerdas, que luego pueden usarse para hacer cañas de pescar, lana y otros artículos. Sin embargo, la mayoría de los cultivos agregados se pueden usar para productos alimenticios, lo que significa que obtienes docenas de nuevas formas de llenar tu barra de hambre y mantener tu salud si usas este mod cuando juegas Minecraft. Este mod simplemente les da a los jugadores más cosas para crecer.

12 de los nuevos cultivos son en realidad arbustos que se ven geniales en los jardines o en la entrada de un edificio, algo así como la forma en que los jugadores usan las tijeras para recortar el follaje del árbol y dejarlo caer. Estos arbustos especializados producen más cultivos que se extienden de forma natural, más o menos cómo los hongos se multiplican y se diseminan si no hay demasiados hongos en la misma área. Pam’s HarvestCraft Mod para Minecraft también hace adiciones además de las plantas, incluyendo 17 nuevos peces que pueden ser atrapados con la misma varilla y carrete. Los jardines también se pueden extender al agua, lo que brinda oportunidades para cosechar perlas y otros recursos.

Instalación de Pam’s HarvestCraft Mod

1. Asegúrate de haber instalado Minecraft Forge.
2. Abre el iniciador de Minecraft y luego selecciona Forge profile.
3. Encuentra tu carpeta de aplicaciones .minecraft:
En Windows, abra Ejecutar desde el menú de inicio, escriba %appdata%\.minecraft\ y haga clic en Ejecutar. En Mac, abra Finder, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Application Support y busque Minecraft.
4. Coloque Pam’s HarvestCraft Mod en su carpeta Mods. Si no tiene una, créela ahora.
5. Eso fue todo, ¡disfrútalo!

Pam’s HarvestCraft Mod 1.12.2/1.12.1/1.12 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here