Explora el mundo de Minecraft mientras intentas atrapar a numerosos Pokémon en este divertido Mod de Minecraft que agrega cientos de mobs y NPCs basados en la popular franquicia Pokemon – Pixelmon.

Pixelmon Mod es un mod de Minecraft que cambia muchos aspectos del juego al combinar Pokémon con Minecraft. Creado por el nombre de usuario Mr Masochism, el juego presenta cientos de monstruos Pokémon, elementos, PNJ e incluso un Pokedex funcional.

Tenga en cuenta que GameFreak y Nintendo ejercieron sus derechos contra el mod. Por lo tanto, el mod ya no continuará su desarrollo. La última versión del mod es para Minecraft.

Lo que ofrece el Mod

El mod trae el mundo de Pokémon a Minecraft. Con el mod instalado, las turbas normales no se engendrarán en el mundo, en cambio, Pokémon correrá alrededor del mapa y hará lo suyo. Al igual que cualquier juego de Pokémon, con Pixelmon puedes crear una Pokémon y capturar Pokémon salvajes con ella. También puedes hacer batallas de Pokémon con un Pokémon salvaje al invocar a los tuyos para luchar por ti.

Pokémon multigeneración

El mod reemplaza a todos los monstruos del juego de Minecraft vanilla y los reemplaza con monstruos Pokémon de varias generaciones del juego. Al igual que con el Minecraft sin modificar, algunos Pokémon son hostiles para los jugadores, muchos son neutrales, mientras que otros son francamente pasivos y no van a luchar. Si tienes suerte, es posible que puedas detectar un Pokémon Legendario o tu mascota de televisión favorita: ¡Pikachu!

Artículos Pokemon

El mod viene con una amplia selección de objetos del universo Pokémon, incluida una Pokeball que permitirá al jugador capturar su propio Pokémon y criarlos como mascotas.

Pokedex

Al igual que los juegos Pokemon, tu objetivo en Pixelmon es capturar y tener un registro de todos los Pokémon salvajes conocidos por los hombres.

PNJs

Aparte de Pokémon que deambulan por el mapa, también encontrarás algunos de los NPC de Mod o personajes que no se pueden jugar. ¡Incluso podrías tener la oportunidad de conocer a algunos de los personajes más icónicos de la franquicia!

Pokemon montable

El mod genial no es solo luchar y deambular, ¡muchos de ellos también se pueden montar! ¡Muévete por la próxima ciudad mientras conduces a las hermosas aves legendarias de Articuno y observa cómo otras personas te miran con envidia!

Instalación de Pixelmon Mod

El mod viene con su propio lanzador. Aunque la instalación manual aún es posible, el uso del iniciador es muy recomendable, ya que utiliza una versión obsoleta de Minecraft.
Dirígete a este enlace .

  • Descargue Pixelmon Launcher y siga el procedimiento de instalación escrito en el lanzador.

Instalar manualmente:

Pixelmon Mod puede instalarse utilizando el procedimiento de instalación de mod estándar.

  1. Todo lo que necesita hacer es descargar el archivo .jar más reciente de los botones a continuación.
  2. Simplemente arrastre y suelte el archivo jar a la carpeta de mods del directorio de Minecraft (%appdata%/.Minecraft/mods), y ejecute Minecraft con Forge.

¿Debería instalarlo?

Si eres un fanático de los antiguos juegos de Pokémon de Game Boy Color, entonces te encantará este mod por el sentimiento nostálgico que brinda. Sin embargo, debido a que Nintendo y GameFreak detuvieron el mod, el mod nunca tendrá otra actualización. Si quieres jugar el mod, tendrás que instalarlo por separado con una versión obsoleta de Minecraft. Afortunadamente, todavía hay un par de servidores Pixelmon que todavía se están ejecutando, y puedes jugar con otras personas y disfrutar del mundo de Pokémon en Minecraft.

Pixelmon Mod 1.13 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos.
1.131.12.21.11.21.10.21.8.91.81.7.10
epicSplashBattle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here