Si estás buscando automatizar algunas tareas en Minecraft pero te gusta el motivo simple y primitivo del juego, entonces te puede gustar Progressive Automation Mod. Al principio, comienzas con herramientas muy simples que automatizan tareas comunes, como cavar hoyos. Esto le ahorrará algo de tiempo cuando los haga por primera vez, pero después de avanzar en el árbol de tecnología y actualizar sus máquinas a medida que alcanza niveles más altos, puedes actualizar estas herramientas para realizar más operaciones y hacer mejor las cosas que ya saben cómo hacerlas. También le conviene realizar las mejoras.

Hay una granja de árboles que plantará y cortará árboles para usted, una granja de plantas que planta y cosecha lo que le diga, una máquina de matar que ataca a mobs hostiles, a otros jugadores e incluso a mobs amistosos si se lo dice, y muchos más. Esa última máquina es realmente muy buena para cosechar rápidamente mucha carne y cuero de las vacas, o matar a los animales que hayas llevado si necesitas que se vayan por otra razón. También puede utilizarlo a lo largo de rutas a mazmorras y sitios de minería para protegerlo mientras viaja y actuar como marcadores para mostrarle el camino.

Instalación de Progressive Automation Mod

1. Asegúrate de haber instalado Minecraft Forge.
2. Abre el iniciador de Minecraft y luego selecciona Forge profile.
3. Encuentra tu carpeta de aplicaciones .minecraft:
En Windows, abra Ejecutar desde el menú de inicio, escriba %appdata%\.minecraft\ y haga clic en Ejecutar. En Mac, abra Finder, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Application Support y busque Minecraft.
4. Coloque Progressive Automation Mod en su carpeta de Mods. Si no tiene una, créela ahora.
5. Eso fue todo, ¡disfrútalo!

Progressive Automation Mod 1.12.2 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here