¡Arma tu Redstone y destruye esas enredaderas y zombies fácilmente con Redstone Arsenal! Aproveche el poder del Redstone Flux y cree algunas armas poderosas.

Lo que ofrece el Mod

Redstone Arsenal Mod es un complemento para el Thermal Expansion Mod que se centra en hacer armas de la nueva fuente de energía. Este mod proporciona una docena de nuevos elementos, incluidas algunas herramientas poderosas.

Herramientas multiusos

El mod agrega un nuevo hacha, una OmniWrench, un pico, una pala y una hoz. Todas estas herramientas son mucho más efectivas que las de la versión de vanilla y son aún más duraderas.

Armas poderosas

Redstone Arsenal agrega tres nuevas armas al juego: una BattleWrench, una espada y un arco. Estas armas no solo son más potentes, sino que también tienen efectos especiales, como disparar varios disparos de flechas y más.

Flux Power

Todas las nuevas herramientas y armas agregadas por este mod pueden ser potenciadas y cargadas usando un Infuser Energético o un condensador Flux de Thermal Expansion Mod. Encender las herramientas y armas desbloqueará varios efectos y aumentará significativamente su poder.

Instalación de Redstone Arsenal Mod

Redstone Arsenal Mod requiere tanto CoFH Core como Thermal Expansion para funcionar correctamente, además de Minecraft Forge. Para instalar el mod, siga los sencillos pasos a continuación.

  1. Instalar Minecraft Forge
  2. Instale CoFH Core Mod, Thermal Foundation y Thermal Expansion.
  3. Descargue Redstone Arsenal Mod usando el siguiente enlace.
  4. Suelta el archivo dentro de la carpeta ‘.minecraft/mods’

¿Deberías instalarlo?

Suponiendo que ya está utilizando la serie térmica, este mod agrega algunas nuevas formas de defenderse agregando algunas herramientas y armas muy potentes. Se recomienda instalar este mod junto con Thermal Expansion, Thermal Dynamics y Thermal Foundation.

Redstone Arsenal Mod 1.13/1.12.2 Descargar enlaces

  • ¡No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera!
  • ¡No subimos ningún Mod de Minecraft en nuestro sitio web!
  • ¡Los enlaces de descarga se actualizan cada 3 días para que obtengan siempre la última versión!
  • ¡Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos!
1.131.12.21.11.21.10.2
TeamCoFH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here